Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 12/02/07, 08:21:08
Colaborador

Re: El ordenador se reinicia solo

Cita:
Originalmente publicado por pachorebosando Ver Mensaje
se me olvido comentar una cosa, ahora hay veces que el error que da es IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, como no tengo ni p... idea de q significa pues os lo digo x si acaso nos ayuda con el problema!!
El error indica que el kernel del sistema no puede comunicarse con un dispositivo del computador, ya sea por problemas de ocntroladores o por problemas físicos.

Te recomiendo verifiques las temperaturas de los componentes, si etsán bien quizás el problema sea algún controlador defectuoso.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 12/02/07, 12:06:07
Usuario

Es algo curioso, ahora que dices lo de los controladores...he etsado intentando instalar un antivirus (el AVS, que la gente del foro dice que esta bastante bien) y en el momento de la instalacion en el q pone: registering drivers, starting utilities, se reinicia. lo ha echo 6 o 7 veces ya, y siempre en el mismo punto de la instalacion. A parte, se sigue reiniciando solo cuando le sale de los mismos...jeje
De todas formas si fuese algo de controladores, no saltaria un fallo en el administrador de dispositivos??o a lo mejor se piensa q es el controlador correcto xo en realidad falla...no se...me voy a volver loco!!

muchas gracias de todas formas y voy a ver lo de las temperaturas q creo q vi x el foro un post con como mirarlas y ver si son correctas. te comento cuando sepa algo!
  post #13  
Antiguo 12/02/07, 12:53:25
Usuario

he intentado mirar temperaturas con everest, speedfan y motherboard MBM5 y el resultado, q creo q este cacharro no tiene termometro xq en el everest me dice q no hay sensor, en el speedfan no sale nada, y en el mbm me dice q la cpu esta a 0º asiq no creo q eso este bien...
  post #14  
Antiguo 12/02/07, 15:08:13
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por pachorebosando Ver Mensaje
he intentado mirar temperaturas con everest, speedfan y motherboard MBM5 y el resultado, q creo q este cacharro no tiene termometro xq en el everest me dice q no hay sensor, en el speedfan no sale nada, y en el mbm me dice q la cpu esta a 0º asiq no creo q eso este bien...
Bueno, sino tiene sensores vas a tener que hacerlo con la mano, de nuevo repito, limpia el computador, ahí se ven muchas de esas fallas

De todas formas la temperatura de la tarjeta de vídeo no te lo va a decir

Cita:
De todas formas si fuese algo de controladores, no saltaria un fallo en el administrador de dispositivos??
No necesariamente, Windows puede mostrar que el dispositivo funciona correctamente pero no es hasta que se realiza algún tipo de acción de detección del dispositivo que se comete el error grave.

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #15  
Antiguo 26/02/07, 06:37:31
Usuario

Hola de nuevo, ya he limpiado la maquina y parece q todo esta en orden, no hay indicios de daños ni de fallos en ventiladores, fuente, etc. Asiq supongo q la suposicion de q se trata de los controladores toma mas fuerza, no? solo hya instalados la tarjeta grafica (ati 3drage pro, o algo asi q tiene facilmente 6 o 7 años), la de sonido (soundblaster 16, de otros tantos años) y una tarjeta de puertos usb2.0 q es del año pasado.
Y al instalar el antivirus sigue haciendo lo mismo, en el momento de registering drivers se reinicia el ordenador y ya no vuelve a arrancar, excepto cuadno selecciono la opcion de arrancar con la ultima configuracion buena...a lo mejor este error sirve de ayuda!
Un saludo y perdon x tardar en contestar, he estado con algun viaje de por medio. Gracias!!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro