| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia solo Cita:
Te recomiendo verifiques las temperaturas de los componentes, si etsán bien quizás el problema sea algún controlador defectuoso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia solo Es algo curioso, ahora que dices lo de los controladores...he etsado intentando instalar un antivirus (el AVS, que la gente del foro dice que esta bastante bien) y en el momento de la instalacion en el q pone: registering drivers, starting utilities, se reinicia. lo ha echo 6 o 7 veces ya, y siempre en el mismo punto de la instalacion. A parte, se sigue reiniciando solo cuando le sale de los mismos...jeje De todas formas si fuese algo de controladores, no saltaria un fallo en el administrador de dispositivos??o a lo mejor se piensa q es el controlador correcto xo en realidad falla...no se...me voy a volver loco!! muchas gracias de todas formas y voy a ver lo de las temperaturas q creo q vi x el foro un post con como mirarlas y ver si son correctas. te comento cuando sepa algo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia solo he intentado mirar temperaturas con everest, speedfan y motherboard MBM5 y el resultado, q creo q este cacharro no tiene termometro xq en el everest me dice q no hay sensor, en el speedfan no sale nada, y en el mbm me dice q la cpu esta a 0º asiq no creo q eso este bien... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia solo Cita:
![]() De todas formas la temperatura de la tarjeta de vídeo no te lo va a decir ![]() Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia solo Hola de nuevo, ya he limpiado la maquina y parece q todo esta en orden, no hay indicios de daños ni de fallos en ventiladores, fuente, etc. Asiq supongo q la suposicion de q se trata de los controladores toma mas fuerza, no? solo hya instalados la tarjeta grafica (ati 3drage pro, o algo asi q tiene facilmente 6 o 7 años), la de sonido (soundblaster 16, de otros tantos años) y una tarjeta de puertos usb2.0 q es del año pasado. Y al instalar el antivirus sigue haciendo lo mismo, en el momento de registering drivers se reinicia el ordenador y ya no vuelve a arrancar, excepto cuadno selecciono la opcion de arrancar con la ultima configuracion buena...a lo mejor este error sirve de ayuda! Un saludo y perdon x tardar en contestar, he estado con algun viaje de por medio. Gracias!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |