![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Urgente Urgente (virus por msn) (Solucionado) ya no se que hacer pero me tiene loco todo esto tengo un virus que estoy trasmitiendo por mi msn, tube que eliminar mi msn para ya no seguir con eso pero todavia lo tengo pero lo pero de todo como les conte anteriormente no me deja apagar mi computadora no me deja copiar o pegar alguna cosa siempre que lo hago me tira esto Sem mais né.. Editado y me e dado cuenta que al poner esta direccion Editado me baja lo que me hizo todo estoy necesito mucha ayuda ya que es la maquina donde trabajo ya le pase adware y tren microsof pero no hace nada Última edición por Salba fecha: 07/02/07 a las 14:29:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Urgente Haz lo siguiente:
Reinicia en Modo Seguro Ejecuta Spybot y limpia lo que encuentre. Haz una Limpieza con CCleaner y RegSeeker. Reinicia en Modo Normal y pasa Ewido (Usa la opción Remove Infection) Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente Urgente bueno lo voy a hacer y te cuento y de antemano muchas pero muchas gracias Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Urgente (virus por msn) Hola n3gro801 Tienes un post sin responder aquí,se cierra éste y se continúa en el otro hasta que se termine.Mandas un MP (Mensage Privado) para reabrirlo. Seria conveniente que leyeras esto para estar informado. *Politicas del Foro Punto 7 *consejos *Antes de usar el Hijackthis Punto 3 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Urgente (virus por msn) Una vez respondiste al tema pendiente se reabre este, en espera de que comentes los resultados, tanto aquí como en el otro. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |