![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo instalado un antivirus McAfee y el Firewall de Google en Windows XP, pero me siguen entrando Vulnerabilidades. He intentado instalar el ZoneAlarm pero despues de instalado no me deja conectar a Internet. ¿Que hago? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Cita:
Mira yo lo que haria Sacaria a Mcafee y pondria como antivirus Active Virus Sacaria a Zone Alarm ( porque veo que te ocasiona problemas con la conección a internet) y Pondria a Outpost Free que es un excelente Firewall que bloquea cualquier intruso , ademas pondria como antiespias SpywareBlaster ( Bloquea los espias) , Spybot y Avg son buenos antiespias Y para navegar usaria Mozilla Firefox Última edición por player fecha: 07/02/07 a las 14:07:58. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Pues la verdad eso del firewall de google no me convence, yo tengo el zone alarm y te lo recomiendo mucho a mi tambien me dio problemas por que me bloqueaba intenet, tanto los navegadores como los programas de windows y el msn. Me encontre este tutorial de como configurarlo y tal como esta ahi lo puse y ya no tengo mas problemas Cómo configurar Zone Alarm Espero que te sirva![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |