• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

se me reinicia el pc solo

Resumen del tema: se me reinicia el pc solo - hola compañeros pues eso se me reinicia el pc solo y al volver a encenderse me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave,muchas veces me pasa al poner la contraseña de ...

Usuario Avatar de poto

se me reinicia el pc solo

hola compañeros pues eso se me reinicia el pc solo y al volver a encenderse me dice que el sistema se ha recuperado de un error grave,muchas veces me pasa al poner la contraseña de usuario al empezar la sesion ahora mismo me ha costado dos veces a la tercera se ha podido iniciar la sesion,bueno saludos a todos y gracias de antemano.

Usuario Avatar de poto

Re: se me reinicia el pc solo

hola soy yo es un xp profesional de 60 gigas y tengo el disco partido con 3 gigas mas para el millenium que esto no es pero por si acaso,y me pasa sobretodo si le doy a reiniciar al instalar un programa o algo parecido,no al apagar

Usuario Avatar de Wisp

Analiza el sistema con un antivirus residente y un par de antivirus online.

¿Instalaste o desinstalaste algo antes de que se manifestara el problema?
      ¿Cuál es el error que muestra Windows exactamente?

Usuario Avatar de poto

hola de nuevo solo con el panda me sale uno que se llama navipromo creo,pero bueno una vez que se reinicia el pc con el raton parado se oye muchas veces como cuando clikeas al raton no se si me entiendes se oye clik clik clik,y al salir el cartel de que el sistema se ha recuperado de un error grave me pone este error:

BCCode:1000007e BCP1 :C0000005 BCP2:805A115D BCP3:F8C515B0
      BCP4:F8C512AC OSver:5_1_2600 SP:2_0 Produc:256_1

bueno un saludo y gracias

Usuario Avatar de HILDELGAN

A mi tambien me ocurre un error similar, pero se reinicia al azar y solo me dice que el windows se ha recuerado de un grave error, pero cuando entro al doom 3, se sale y me muestra un error muy similar al tuyo.

Probablemente el disco duro este dañado o bien haya un programa corrupto en el windows.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Hola, lo del antivirus es básico.

Te recomiendo el NOD32 en versión de prueba, para empezar.
      http://www.nod32-es.com/download/trial.htm

No está demás un antiespias, como Ad-Aware y/o MS Antispyware.
      http://www.download.com/Ad-Aware-SE-Personal-Edition/3000-8022_4-10399602.html?tag=pop

Si aún con esto no funcionara, puedes usar RegSeeker para corregir el registo y/o el Registry Mechanic, que es bastante bueno.
      http://www.hoverdesk.net/freeware.htm

No estaría demás hechar un ojo al equipo, toma un destornillador y verifica la memoria, limpia, con cuidado, el interior.

No descartes la idea de aplicar un format al equipo, sacando las copias previas de tu información.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.