Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/02/07, 04:24:37
Usuario

Contactar con chicatekila a través de MSN
Problemas con eMule y los puertos (Solucionado)

A VER, OS CUENTO, POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Hace como cosa de un mes contraté mi conesxion ADSL con Orange, me enviaron un router (Thomson Speedtouch 546 V6) , lo configuré....bueno, hasta ahí todo normal,.....pero resulta que al bajar el Emule y comprobar los puertos me dice que tiene una identidad muy baja y que van lentos. Leo por ahi que hay que abrir los puertos en el router, despues de muchas peripecias..llamo a los de Orange, puesto que el router lo han enviado ellos, y no tienen ni p. idea de como abrir los puertos : "arreglatelas como puedas, me vienen a decir...mira por los foros...." en fin...muy profesionales ellos. Al fin logro gracias a otra ayudas , abrir los puertos en el router, me dice que estan activados y tal...yo feliz....pero......vuelvo al eMule, voy a conexiones, comprobar puertos..y me sigue dando la maldita crucecita roja....y despues de todo el rollo, viene mi pregunta...¿que puedo hacer? ¿es por algun corta fuegos?...tengo el Norton pero sin actualizar, creo que es la version 2003....o el ZoneAlarm...¿me podeis ayudar?...Gracias...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/02/07, 09:16:27
Redactor

Re: Problemas con eMule y los puertos

hola chicatekila ; prueba con otros puertos que no sean los que vienen por defet; escoge alguno que gustes entre el 60000 hasta el 65500; esto para evitar el capado de puertos que realizan algunas compañias de isp;
tambien chequeate esta guia de router speedtouch, no es tu mismo modelo pero para q te guies, tambien actualixa los firmaware.
  • para permitirle reglas en el norton:

Norton antivirus
    -opciones norton antivirus
    ---protección gusano internet
    ----control programa
    -----emule->permitir todo

----normas generales
    -----agregar
    ------permitir
    -------cualquier equipo
    ->siguiente
    -------tcp y udp
    --------sólo los tipos/puertos
    --------agregar
    ---------puertos especificados individualmente.
    ----------local y remota, puertos 4663* y 4673*

*cambiar por los puertos que tengamos en la configuración del emule...

Una vez hayas agregado la norma, con los botones subir/bajar que quedan abajo a la derecha, la subimos hasta al principio de la lista.
Y para configurar y darle reglas al ZoneAlarm chequea aqui!!; nos comentax

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/02/07, 14:00:53
Usuario

Muchas gracias......Era del Norton.
  post #4  
Antiguo 07/02/07, 20:22:18
Redactor

Alegria Re: Problemas con eMule y los puertos

entonces problema resuelto? se puede dar el tema por solucionado?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 08/02/07, 03:20:13
Usuario

Si, está solucionado, muchas gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro