| Problemas con eMule y los puertos (Solucionado) A VER, OS CUENTO, POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Hace como cosa de un mes contraté mi conesxion ADSL con Orange, me enviaron un router (Thomson Speedtouch 546 V6) , lo configuré....bueno, hasta ahí todo normal,.....pero resulta que al bajar el Emule y comprobar los puertos me dice que tiene una identidad muy baja y que van lentos. Leo por ahi que hay que abrir los puertos en el router, despues de muchas peripecias..llamo a los de Orange, puesto que el router lo han enviado ellos, y no tienen ni p. idea de como abrir los puertos : "arreglatelas como puedas, me vienen a decir...mira por los foros...." en fin...muy profesionales ellos. Al fin logro gracias a otra ayudas , abrir los puertos en el router, me dice que estan activados y tal...yo feliz....pero......vuelvo al eMule, voy a conexiones, comprobar puertos..y me sigue dando la maldita crucecita roja....y despues de todo el rollo, viene mi pregunta...¿que puedo hacer? ¿es por algun corta fuegos?...tengo el Norton pero sin actualizar, creo que es la version 2003....o el ZoneAlarm...¿me podeis ayudar?...Gracias... |