![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema MSN Hola a todos, bueno mi problema es el siguiente, tengo instalado el Windows Live Messenger, instalado también la aplicación Windows Live Plus y siempre me anduvo perfectamente, ningún problema. Tengo las versiones más actualizadas. Desde hace creo que 2 o 3 días el MSN tiene una lentitud considerable, no en el Inicio de Sesión, ni al Dialogar, sino en recibir información del otro usuario: Cuando me envían Emoticon esa ventana se cuelga como por 5 segundos y luego se estabiliza mostrando el emoticon, cuando va a aparecer el Display del otro usuario lo mismo pero más tiempo, cuando escriben un texto que sobrepasa aproximadamente 3 lineas o más también y cuando me manda un Archivo al presionar "Aceptar" para comenzar la transferencia es cuando mayor tiempo se queda colgada la ventana y hasta el msn mismo y luego comienza a descargar el archivo. Todo hace mención a que es al recibir información del otro usuario. El Problema es con todas las cuentas, no solamente con la mia. -----EDIT ---- Creo que fue desde que mi msn se actualizo a la versión 8.1 (8.1.0178.00) ---------- Pensé que podría ser algún Troyano, Malware, Spyware, Virus o error de MSN con lo que decidi hacerle un mantenimiento completo directamente: 1) Hice el tutorial Anti Spyware sin saltearme ningún paso. * 2) Desinstale MSN Plus y 8 3) Borre Cookies y Temporales con Disck Cleaner 4) Limpie el Registro hasta que no quedará rastro de ninguna entrada con RegSeeker. 5) Reinstale el MSN 8, lo probé sin el Plus para ver si era eso y no, exactamente lo mismo. * Encontro un par de Spyware el Spy & Destroy pero eran estaban alojados en unos cokkies de Firefox, dudo que haya sido eso porque luego de la limpieza total el problema persistio. No se que podría ser, espero me puedan ayudar como ya lo han hecho antes, un saludo a todos, les dejo los datos de mi PC por cualquier cosa que necesiten. Mi PC: 1GB RAM 64 VIDEO (VIA/S3G UniChrome Pro) 150 GB Disco Rigido Procesador Intel D 2.66GHZ Windows XP Service Pack II Última edición por Thesseus_MK fecha: 07/02/07 a las 04:41:40. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema MSN Bueno..... Me parecen muy normales esos síntomas de ese MSN, la verdad es que microsoft está haciendo cosas más lentas, "bonitas" el inestables. En cuanto al PLUS! si bien dices que es lo mismo sin el plus puedes ver estos enlaces Messenger Plus 3! Spyware ?? y Recomendación de Acron_0248 Mira este enlace a ver si con esto se soluciona FAQ: Eliminar lentitud en Windows Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |