Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/02/07, 00:06:22
Usuario

Bien instalacion linux (Solucionado)

miren quisiera pedirles un grandisimo favor
que si me podrian ayudar a instalar linux ya que soy novato en esto y presisamente por eso quiero aprende en linux
a ver si me pueden decir cual me conbiene (o sea que version) y donde bajarlo
lo que quisiera es instalar linux y wintendo en la misma pc
y si saben como hacerlo paso por paso
ya que e oido que dicen que si no lo instalas bien se puede borrar todo
hasta windows
ya busque en todo el foro parece que nadie a hecho un manual sobre eso
y si lo hicieran me harian un gran favor a mi y a otros buen gracias de antemano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/02/07, 12:37:24
Colaborador

Re: instalacion linux

Pues unas de las distribuciones mas sencillas tienes Ubuntu, Mandrivia o Fedora revisa en sus paginas casi tiodas tienen manual o en su pagina o en sus foros, solo como precaucion respalda tu informacion nunca esta de mas.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/02/07, 15:43:51
Usuario

Re: instalacion linux

Cita:
Originalmente publicado por jrp01 Ver Mensaje
Pues unas de las distribuciones mas sencillas tienes Ubuntu, Mandrivia o Fedora revisa en sus paginas casi tiodas tienen manual o en su pagina o en sus foros, solo como precaucion respalda tu informacion nunca esta de mas.
si gracias ayer descargue el disco de ubunto y esta bien facil
solo lo descargue el imagen y lo que me con el nero
el la pantalla que sale me dijo que despues de reset la pc con el cd adentro hiba a empesar una algo asi como instalacion pero que no me preocupara que no y ba a instalar nada
y si me aparecio como hiba hacer elubuntu ya instalado me gusto y solo use la herramienta del mismo ubuntu para hacer dos particiones a mi disco principal que es de 80 gb
me las hice una de 2 gb para el archivo raiz que fue expand y la otra de 500 mb para linux swap y listo le puse instalar y tardo como 10 minutosy ya estaba listo mi nuevo so lu use un rato despues resete la pc para ver si hiba a trabajar
windows y si como si nada me aparecio una pantalla que me pregunta cual quiero si ubuntu o windows
si no le presiono nada comiensa linux
y asi fue de facil
gracias por todo y luego voy a poner unos manuales que en contre con foto y todo que me fueron de bastante utilida ya que me dieron seguridad de lo que estaba haciendo aunque la instalacion esta bastante sencilla y ubuntu la facilita para que cualquiera lo instale hasta las herraminetas bienen incluidas
bueno es todo y gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro