Cita:
Originalmente publicado por jrp01 Pues unas de las distribuciones mas sencillas tienes Ubuntu, Mandrivia o Fedora revisa en sus paginas casi tiodas tienen manual o en su pagina o en sus foros, solo como precaucion respalda tu informacion nunca esta de mas. |
si gracias ayer descargue el disco de ubunto y esta bien facil
solo lo descargue el imagen y lo que me con el nero
el la pantalla que sale me dijo que despues de reset la pc con el cd adentro hiba a empesar una algo asi como instalacion pero que no me preocupara que no y ba a instalar nada
y si me aparecio como hiba hacer elubuntu ya instalado me gusto y solo use la herramienta del mismo ubuntu para hacer dos particiones a mi disco principal que es de 80 gb
me las hice una de 2 gb para el archivo raiz que fue expand y la otra de 500 mb para linux swap y listo le puse instalar y tardo como 10 minutosy ya estaba listo mi nuevo so lu use un rato despues resete la pc para ver si hiba a trabajar
windows y si como si nada me aparecio una pantalla que me pregunta cual quiero si ubuntu o windows
si no le presiono nada comiensa linux
y asi fue de facil
gracias por todo y luego voy a poner unos manuales que en contre con foto y todo que me fueron de bastante utilida ya que me dieron seguridad de lo que estaba haciendo aunque la instalacion esta bastante sencilla y ubuntu la facilita para que cualquiera lo instale hasta las herraminetas bienen incluidas
bueno es todo y gracias