| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No Se Instalan Actualizaciones hola, me gustaria que me ayudaran, esta vez vengo con el problema de actualizaciones, lo que pasa es que no me puedo instalar dos actualizaciones en especifico, y no se que hacer, la intento instalar descargandola manual mente y no puedo, tambien con el antivirus cerrado y tampoco, en fin, no se instalan de ninguna manera, las actualizaciones son: Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB922770) Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework, versión 2.0 (KB917283) Si no saben como resolver el problema, solo quiero sabes si estas actualizaciones son graves o que, porque si fuera por mi hace mucho que las hubiera saltado.. Gracias por todo, y perdon por preguntar tanto, xDD |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Se Instalan Actualizaciones Tanto como graves no, pero si problemáticas, el foro está lleno de mensajes debido a esas actualizaciones y en algunos casos, no se pudo hacer nada, y en otros se instalaron. De todos modos, ya salió la actualización a 3.0, prueba instalando esa, que ya incluye estas dos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Se Instalan Actualizaciones .NET Framework VERSion 3,0?? Me das una url para descargarlo directamente? es muy grande para descargarla por Windows Update, asi que prefiero utilizar mi administrador de descargas, asi puedo paralizar la descarga y no tener que empezar de cero otra vez. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Se Instalan Actualizaciones Aquí tienes Net 3.0 y aquí su paquete de idiomas (Requiere validación). De paso chequea este enlace How to troubleshoot Microsoft .NET Framework 2.0 installation issues De todos modos, si no desarrollas aplicaciones en .NET, no te mates tratando de tener los últimos parches. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No Se Instalan Actualizaciones Pues yo ni se para que sirve el .net ese, xD y gracias, lo probare, luego cuando descargue e instale el 3 correctamente, te pedire que lo cierres, no vaya hacer que tampoco se quiera instalar ese, xDD |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |