| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con ie 7 al abrir paginas Tengo un problema con el IE 7 ya que cuando quiero abrir la pagina del antivirus pandasofware, no abre nada, solo me pasa con ciertas paginas, he checado q no tenga el bloqueo de paginas emergentes y esta desactivado, es importante para mi por q este antivirus solo trabaja con IE. no se que hacer. otra cosa q me pasa es q cuando abro el windows messenger hay un icono donde uno puede acceder directo a la bandeja de correo de hotmail, antes utilizaba esta opcion para poder leer mi correo pero ahora ya no puedo por q doy click ahi y no pasa nada y si quiero entrar a la pagina de hotmail desde el IE 7 tampoco puedo, solo puedo navegar bien con el firefox alguien podria decirme q podria ser??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ie 7 al abrir paginas ya lo hice y nada |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ie 7 al abrir paginas He hecho lo q me han dicho y sigo con el problema, ¿Que mas puedo hacer? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con ie 7 al abrir paginas No pude pegar la imagen de la pagina, pero tratare de explicarla, primero entro a la pagina de hotmail para checar mi correo, aparece la pagina tipica de nombre de usuario y contraseña, entonces escribo estos datos y presiono el boton de entrar, despues de eso antes normalmente despues de unos segundos aparecia una ventana de mi correo, pero ahora solo aparece la pagina en blanco y en la barra de estado aparece listo, pero no se ve nada. Como volvi a instalar el ie 7 cada vez que lo instalas y lo abres por primera vez normalmente aparece una pagina de microsoft http://runonce.msn.com/runonce2.aspx Y con esta pagina sucede lo mismo, despues de un rato en la pagina no aparece nada y en la barra de estado solo aparece "listo" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |