| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola en esta ocacion tengo un pequeño problemita q tine q ver con el spybot.. cada vez q entro a mi mail en hotmail o a alguna otra pagina me aparece un cartel del spybot diciendo q hay un archivo ( AvenueA, Inc. en el mail) q es una amenaza conocida y me pregunta si deseo bloqueralo. pongo q si y hasta ahi todo bien. pero cuando ingreso nuevamente me pregunta lo mismo y yo me pregunto si existe alguna forma de configurar el spybot como para q lo bloquee automaticamente. tan simple como eso jeje gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spybot search and destroy inconveniente.. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spybot search and destroy inconveniente.. no hay problema! voy a esperar a algun colaborador q sepa de q se trata... muchas gracias por tu ayuda! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot search and destroy inconveniente.. Hola quizas tengas uan amenaza conocida, eso me pasa cuando entro los Fotologs Bueno haz una escan con Spybot S&D, y nos comentas que te elimino. Nos comentas Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot search and destroy inconveniente.. Hola!!! SpyBot te está alertando de la descarga de una cookie que tiene en su "lista negra". Para dejar de recibir esos mensajes ve hacia el apartado "Inmunizar" y donde dice "Bloqueo de descargas malignas en Internet Explorer", selecciona "Activar bloqueo permanente de direcciones malignas en Internet Explorer" y en el desplegable selecciona "Bloquear todas la páginas malignas de forma silenciosa". Así las bloqueará y no recibirás avisos. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spybot search and destroy inconveniente.. gracias capo! denlo por solucionado! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spybot search and destroy inconveniente.. Hola entonces damos este tema por **Solucionado** Si lo nesesitas reabrir me mandas un MP o aun miembro del Staff Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |