![]() |
| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el Spwyware Doctor pero no el código así que necesito instalar otro ¿cuál me recomienda y cómo desistalo este? ![]() Última edición por mafaldiña fecha: 06/02/07 a las 12:10:29. Razón: Por que me urge tengo errores y no me los elimina |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Que antiSpyware me recomiendan? Hola mafaldiña, Bienvenida al Foro de InfoSpyware... Para desinstalar el Spyware Doctor, andá a Inicio - Panel de Control - Agregar o quitar programas... Para instalar otro Antispyware te recomiendo el AVG AntiSpyware 7.5 (muy efectivo) o el Spybot Search & Destroy... También sería bueno que instales el SpywareBlaster que no consume recursos, solo que te protege contra códigos malignos ActiveX... Cualquier otra duda no tenés más que preguntar... ![]() Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Que antiSpyware me recomiendan? Hola mafaldiña, Podés optar por instalar AVG Antispyware, tiene muy buenos resultados. Desde Infospyware podés descargar ese antispyware y otros más. Para desinstalar Spyware Doctor debés hacerlo desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno pues yo tengo instalado en mi PC los siguientes programas de proteccion. Ad-aware Professional- para escaneos rapidos y eliminar basura de internet AVG antimalware 7.5- para escaneos mas profundos y encontrar cosas que con el ad-aware no. Spy sweeper 5.2- para escaeos completos del sistema. Spybot S&D- Lo uso de residente y a veces de scan. Spyware blaster- lo uso de proteccion de spywares. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Que antiSpyware me recomiendan? Hola mafaldiña, Si necesitás la opinión del resto de los usuarios como para ver qué opinan y cómo les resultó cada uno, acá te dejo una encuesta realizada en el Foro: ¿Qué AntiSpyware usas? Para no caer en la trampa de los antispywares truchos, te dejo a mano: AntiSpywares sospechosos y no confiables (Actualizado 12 de Agosto del 2008) Si ya tomaste la desición y considerás que el tema se puede dar por solucionado, hacénoslo saber... Saludos! ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |