| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se abren ventanas a cada rato (Solucionado) Hola. Hace un tiempo quise buscar un programa y entré en los sitios de Astalavista. A partir de ahí cuando estoy en el explorer (tengo instalado el I.Explorer 7 versión: 7.0.5730.11) se abren nuevas sesiones de explorer con mercadolibre, deremate, adult finder, sexy..., party poker, freeloto, etc. A veces estoy trabajado en otra cosa con el Explorer minimizado y se abren ventanas nuevas (casi siempre reducidas). No se como hacer para que esto no pase mas. Aclaro que yo empecé a usar Firefox porque cada tanto me pasaba lo mismo y estaba harto, pero cuando salió el IE 7 me pasé a este y andaba todo bien pero después de querer bajar una versión del RoboHelp, me pasó esto. Que hago, que les mando? Gracias. Pady |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se abren ventanas a cada rato hola buenas!! hola empieza por seguir los 8 primeros pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación en el paso se recomienda :ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections y karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo. -->pega el reporte entero!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Acsis, muchas gracias, corrí los pasos 1 a 8 del tutorial y se solucionó. Gracias por todo. Pady |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se abren ventanas a cada rato Hola gracias a la ayuda de ACSIS el tema se da por **Solucionado** si lo nesesitas reabrir me mandas un Mp, o aun moderador de este SubForo Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |