| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es la edad promedio de los usuarios de Forospyware | ![]() |
| 15 años o menos | | 89 | 17,08% |
| De 16 a 25 años | | 296 | 56,81% |
| De 26 a 35 años | | 90 | 17,27% |
| De 36 a 45 años | | 30 | 5,76% |
| 46 años o más | | 16 | 3,07% |
| Votantes: 521. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la edad promedio de usuarios de Forospyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Aqui su servidor tiene 13 años cumplidos..... Algo pequeño no creen? Lo que se?, eso lo se por la experiencia, por estar pegado en la compu 5 horas seguidas y por que yo maneje una compu a una edad muy temprana (no la revelo por que igual no me creen) Asi que ya se que no soy el unico que tiene de 15 años para abajo !Última edición por Deoxys fecha: 28/02/07 a las 18:14:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la edad promedio de usuarios de Forospyware Tengo 44 años físicos y debo tener unos 19 años de_mente (jejeje). Supongo que deberíamos conformar una especie de sección llamada "En pijama y zapatillas" donde los abuelos nos podríamos reunir a contar viejas anécdotas e intercambiar fotos de nuestros nietos mientras bebemos unos vasos un buen vino de rioja acompañado por salchichón, chorizo, aceitunas y todas esas cosas que suelen prohibir los médicos, por la gota que no es fría. Así y todo, existen dos formas de contar la edad, una, los años de "viejo" que tenemos, otra, todos los años de juventud que venimos guardando, yo cuento mi edad de la segunda forma, es decir que tengo 44 años de ser joven, lo que no es poco ni aburrido. Ya los peques del foro llegarán a ser tan jóvenes como nosotros y sabrán que este loco no había mentido tanto .Suerte a todos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la edad promedio de usuarios de Forospyware cierto.. antes no todo el mundo podia tener un pc, mas bien pocos eran los que podian contar con uno en sus casas.. ademas la tecnologia hoy en dia a avanzado muchisimo!! ahora quien no tiene un pc en su casa? desde pequeños ya lo tenemos para ir investigando.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |