| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() | Ver Resultados de Encuesta: Cual es la edad promedio de los usuarios de Forospyware | ![]() |
| 15 años o menos | | 89 | 17,08% |
| De 16 a 25 años | | 296 | 56,81% |
| De 26 a 35 años | | 90 | 17,27% |
| De 36 a 45 años | | 30 | 5,76% |
| 46 años o más | | 16 | 3,07% |
| Votantes: 521. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es la edad promedio de usuarios de Forospyware hola, soy nuevo, recien llegado, yo tengo 21 recien cumpliditos :P |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cual es la edad promedio de usuarios de Forospyware hola, yo tengo 11 cumplidos en junio adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la edad promedio de usuarios de Forospyware Cita:
No hagan caso a lo que dice su profile ![]() Gracias. Esta encuesta se inició hace ya un tiempo y recientemente fue revivida ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cual es la edad promedio de usuarios de Forospyware Yo tengo 18 añitos , y pense q era un nene pero veo q aqui en el foro hay mas nene que yo que todavia se hacen kaka ![]() ![]() , lo digo por la edad mas minima que e visto.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |