![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos, En varias oportunidades pude solucionar mis problemas con las instrucciones encontradas en el foro, Les agradesco mucho por ello. Pero en esta ocacion respecto a este problema ya e intentado muchas cosas, antivirus online, antispams, con el eset, ad-aware, y ya hice todo lo que indican aqui, pero aun me sigue saliendo el mendigo problema, y no deja trabajar, ademas que este problema al depurar o al cancelar sale la ventana de proteccion y en 60 segundos se reinicia el equipo. Ayuda porfavor :S!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA!! Tengo un problema con SERVICES.EXE.... Cuanto te aparesca la ventana que dice que windows se cerrara en 60 segundos abre una ventana de consola pulsando windows + R y en el dialogo de ejecutar escribe cmd. Después de abrir la ventana de consola escribe dentro de ella el comando shutdown -a esto te va a cancelar la orden de apagado, es posible que despues de hacerlo el sistema quede bastante inestable y lengo, con suerte te dará oportunidad de ejecutar los pasos que te han sugerido antes, yo tengo el mismo problema que tu, no es tan constante pero de vez en cuando me marca el mismo error, a veces cancelo la orden de apagado y puedo seguir trabajando y otras veces me obliga a reiniciar puesto que queda muy lento el sistema y no responde adecuadamente. Suerte... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA!! Tengo un problema con SERVICES.EXE.... Gracias por la sugerencia, Solucione mi problema ejetando el HijackThis y eliminando cosas que realmente eran extrañas, creo que es muy facil darse cuenta que cosas estan fuera de lugar, no recuerdo exactamente las cosas que elimine, pero sugiero si alguien toma la opcion de eliminar cosas sera mejor que tengan mucho cuidado. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |