Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/02/07, 01:59:39
Usuario

problema con disco duro a ver que me dicen!!!

Hola primero que nada o que todo gracias de antemano por la ayuda y atencion que le presten a este tema.

bueno todo empieza asi no hace mucho me hice de una compu armada que si no es la ultima maravilla pues me servira para hacer mis delicias en la casa , el punto es que tengo en esta maquina dos discos uno nuevo de 150 gb y otro de medio cachete de 80 gb y en un principio si me reconicia este disco pero se me hacia muy lento y le habia guardado algunas cosas y bueno despues que tuve un problema con un modem de hellmex (que no viene al caso) solucione dicho problema formateando la maquina pero solo le di format al disco grande de 150, instale xp sp2 sin problemas pero cuando quise revisar los archivos del disco de 80 resulta que ya no estaban , cosa que me sorprendio por que yo solo habia volado el otro disco, un buen dia prendi la pc y tomala ya no podia acceder al disco decia que no tenia formato , decidi formatearlo, y no me acepto darle formato rapido , le quite darle formato rapido y se tardaba como no tienen idea y me decia que no podia, asi que pense que tal vez estaba dañado .

intente con el hdd regenerator 1.5 se tardo como 2 dias en terminar el disco no encontro errores pero en lugar de reconocer el espacio total lo bajo a 74 gb bueno dije no sera mucha la perdida, intente entrar desde win y no me deja quesque no tiene formato, le di formato rapido y nada, le quite lo de formato rapido y nada asi que me acorde que probablemente los controladores del disco no los instale al instalar win (ya saven eso de f6 cuando empieza a cargar la instalacion. y pense que eso era por que cuando trate de instalar win no salia el otro disco, despues inicie otra vez y ahora si aprete f6 y ya lo detectaba pero al momento de querer formatear el disco sale hasta el 100 % pero me dice que hay un error con los controladores bueno espero sujerencias

las caracteristicas del cpu y del disco las escribo en el sig. post para verificar todo, sobre todo el disco y modelo y bueno espero se pueda rescatar este disco saludos

a proposito si lo reconoce la bios, me aparece en win pero me sale que no tiene formato, aunque en la ventana de dar formato si me sale la capacidad del disco.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/02/07, 02:56:57
Usuario

problema con disco duro a ver que me dicen!!!

bueno ahora si estas son las caracteristicas de mi maquina

procesador 2 core duo 1.86
1 g en ram
mother intel d946gzis bios actualizada
video powercolor 1300 512 ati
windows xp sp2 pro
disco duro modelo wd800jd espero esto sirva
  post #3  
Antiguo 14/02/07, 01:26:35
Usuario

Bien Re: problema con disco duro a ver que me dicen!!!

hola salu2 entra a mi pc dale con el click derecho al disco que dice que no tiene formato le das en propiedades luego arriba le das en la pestaña herramientas, y le das a la primera opcion que dice comprobar ahora te saldra un cuadro de dialogo y seleccionas examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos y le das comenzar eso siempre funciona creeme
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro