![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Programas Para La Seguridad En Windows Xp Debido a varios problemas en mi ordenador, he decidido formatearlo. Volveré a instalar Windows XP. Ruego me digan que aplicaciones debo instalar para la máxima seguridad posible teniendo en cuenta que voy a ponerme ADSL (con Terra). Ruego me digan qué antivirus me recomiendan, qué anti-espia y si hay otras herramientas para la seguridad en mi equipo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Para La Seguridad En Windows Xp Hola, si tu PC tiene problemas, existe una solucion, yo soy de la idea q el formateo es la ultima opcion a la solucion de los problemas, claro es la mas facil y rapida, pero no creo q saques mucho aprendizaje de eso. Bueno, para tener mas segura la maquina y si tienes XP SP2 puedes habilitar el Firewall q tiene incluida, aunq muchas personas se han quejado del funcionamiento del mismo por lo q te recomiendo tener un Firewall de "reserva" por si es q te da problemas el Firewall del SP2, a mi me va muy bien con el Sygate Personal Firewall, en cuanto a antispywares hay muchos pero los mas recomendables estan aqui ademas de contar con manuales muy explicitos, como antivirus el mas recomendable es el NOD32, aqui puedes escoger antivirus, aunque no es recomendable tener mas de un antivirus porq pueden crear conflicto entre ellos, ademas debes pasar por windowsupdate para instalar todos los parches de seguridad y asi este mas segura tu PC, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Programas Para La Seguridad En Windows Xp Yo la idea del formato siento decirlo pero es de las ultimas que tomo para un gravisimo problema.(algun virus dificil de sacar,que mas rapido formateas y te pones al dia antes de sacar el virus,lo demas tiene solucion) Si ya tienes el PC limpito ,procura instalar el XP ya con SP2 incluido (Guia para implementer SP2 en XP ).De firewall te recomiendo el OutPost Firewall , y de antivirus el NOD32 (no olvides que Foros de Spyware realiza ya el 3 sorteo de NOD32 y lo puedes ver y poner tus datos para probar suerte aqui . Un saludo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |