| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no encuentro un disco duro (Solucionado) hola que tal. Veran, tenia problemas con mi pc (se quedaba pegado, pantallita azul, etc) y mi querida madre me obsequio un nuevo disco duro (despues de que descartè todas las posibles causas de mal funcionamiento del pc) trate de cambiarlo yo, pero cuando abri la cpu vi que habian demasiados tornillos que sacar y podia empeorar las cosas, corte por lo sano y lo mande al servicio tecnico a que intercambiaran los discos duros, despues de no se cuantos dias de tramite pude recuperar mi cpu, voy a instalar winxp para comenzar a usar mi flamante disco y sorpresa!!! en el servicio no sacaron el disco anterior, aparentemente dejaron los dos (el viejo y el nuevo). El problema es que no tengo ni la menor idea de como acceder al disco nuevo, cuando inicio el pc parte con el disco viejo y al entrar en mi pc no aparece el nuevo, ni rastro. pero cuando al iniciar el pc muestra los datos y las unidades aparece que tengo dos discos... Como hago para hacer que arranque con el disco duro nuevo? no se si tiene alguna importancia, pero el disco viejo tiene win98 y es de 20gb y el nuevo de 80gb y quiero ponerle winxp, alguien podria orientarme un poco... o tendre que ponerme la cpu al hombro e ir a buscar a los tipos del servicio tecnico?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no encuentro un disco duro Hola rinita_inverse Tienes varios temas abiertos que deberías visitar, ya sea para indicar que: - los mismos están solucionados, - ya no aplican para la situación actual de la PC - brindar mayor información que ayude a buscar una solución para tu problema/duda. Recuerda las políticas del foro: Cita:
Una vez que hayas visitado tus temas, te recomiendo que le lleves la PC nuevamente al servicio técnico ya que seguramente está en garantía y les pides que te hagan los cambios de sistema operativo también. Con los disco, deberías chequear los jumpers y cables y es bastante engorroso para guiarte a través de la web. Por eso, ya que estuviste hace poco en el servicio técnico, solicítales que te instalen el XP y pongan ese disco como primario (y también sería bueno que te pasen los documentos del disco de Win98 al nuevo y te dejan limpio el disco antigüo) y el disco antigüo como secundario. Nos comentas, Dilbert. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| afortunadamente llegò el pololo de mi hermana y solucionò el asunto. en el servicio tecnico habian dejado los dos discos como masters primarios y no se podia iniciar desde el cd, el chico este se metio a la configuracion eh hizo unas cuantas cosas y quedò listo. gracias de todas formas. tema solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |