• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

virus autorun.exe (Solucionado)

Resumen del tema: virus autorun.exe (Solucionado) - q tal amigos espero m puedan ayudar, tengo 2 memorias usb una normal y la otra es un reproductor mp3 y lo q pasa es q creo q tengo virus y se llama autorun.exe no ...

Usuario Avatar de gutyuam

Triste virus autorun.exe (Solucionado)

q tal amigos espero m puedan ayudar, tengo 2 memorias usb una normal y la otra es un reproductor mp3 y lo q pasa es q creo q tengo virus y se llama autorun.exe no m a provocado ningun daño en mi pc pero es molesto pues cuando doy doble click para abrir alguna de las unidades usb no m deja ademas d q creo q estoy infectando a todas las pc's n dond conecto mi(s) memoria(s); como puedo solucionar este problema??? el antivirus q tndo es el avg pero no m detecta el virus y ya le di format a las memorias pero aun sigue estando ahi l virus, por eso kiero suponer q el virus no solo esta en las memorias si no q tambien esta en mi pc, bueno espero m puedan ayudar gracias

Usuario Avatar de AtYourService

Re: virus autorun.exe

Limpio
      Última edición por AtYourService fecha: 07/02/07 a las 08:35:25

Colaboradora Avatar de ACSIS

hola buenas!!

hola primero creo ke los reportes de hijackthis solo los piden los miembros del staff ,,en una de las reglas del foro dice ke no se pueden abrir temas en todos los foros para conseguir ayuda mas rapidamente, ,y en el tema si krees ke puedes tener algo en el pc,lo mejor es ke sigas los 8 primeros pasos de los
      Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son:
      en el paso se suele recomendar ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections
      karpesky - manual karpesky
      y pegas el reporte ke te salga en este mismo post en caso de ke detecte algo.
      -->pega el reporte entero!!

Última edición por ACSIS fecha: 05/02/07 a las 20:27:15

Usuario Avatar de AtYourService

Limpio
      Última edición por AtYourService fecha: 07/02/07 a las 08:35:39

Colaborador Avatar de <¡D3vIL!>

Hola,

Para AtYourService:Los unicos que pueden pedir y analizar los log de hjt en el foro VyS son los Miembros del staff.

¿Que es HijackThis?

Es una pequeña herramienta (Para usuarios avanzados) que nos permite detectar y eventualmente, eliminar las modificaciones hechas por Browsers hijackers tales como: "Toolbars, Páginas de Inicio, Páginas de búsqueda, spywares, adwares, troyanos, malwares, bho, etc..

Mas uso de esta herramienta puede provocar daños en el sistema.

--------------------------------------------------------

gutyuam Realizá los pasos que te recomienda el compañero ACSIS y nos pegas los reporte del paso 7

salu2
      Recuerda volver y contarnos los resultados
      Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 06/02/07 a las 11:11:14

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gutyuam

Q tal brothers pues con la novedad de q ya pude eliminar el virus lo unico q tuve q hacer fue descargar una actualizaciones para el AVG y despues de eso testear las memorias en busca de virus, lo detecto y lo elimino,tambien elimino algunos q tenia en mi pc,bueno d todas formas gracias por la ayuda bye.

Colaboradora Avatar de ACSIS

entonces el tema se da por ***solucionado*** , si necesitas reabrirlo le manda un M.P. a algun moderador.