![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Resulta que instalé un juego y desde entonces cuando cambio la resolución de la pantalla(no solo en el juego, incluso en propiedades de pantalla de Windows),se queda la pantalla pequeña en un recuadro, y el resto de imagen a oscuras. Es decir, si pongo la resolución a 640 x 480, se queda un recuadrito enano en el centro de la pantalla. Y si la configuro a 1024 x 768 se ve la imagen, pero con un marco negro alrededor. La resolución por defecto del ordenador(y con la que veo la pantalla completa) es 1600 x 1200. No sé que hacer, tal vez tengo que cambiar alguna opción o algo. Necesito poder configurarla a una resolucion menor para poder jugar a varios juegos con la pantalla entera. Muchas gracias por adelantado!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Pero es muy raro, me extrañaria que no soporte bien las resoluciones menores de 1600 x 1200, y no creo q haya muerto la tarjeta de video. Debería haber otra solución... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Problema Resolución pantalla El problema es el monitor, mueve las opciones que trae el monitor en el panel frontal para agrandar la imagen, sino cambia la frecuencia por 85Hz desde Windows, esa es la solución ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno, al final está arreglado, cambié en la configuración del monitor a plug and play en vez de monitor predeterminado, y creo que tuvo que ver con el haber actualizado los drivers. La verdad es que no estoy totalmente seguro de lo que hice. Espero q dure... Y nada, muchas gracias a todos, sois la pera!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |