| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos; Recientemente, adquirí un adaptador usb bluetooth de la marca zoom, concretamente el modelo 4310. Mi sistema operativo, es el Windows XP SP2. Entonces cuando me dispongo a instalar los drivers del usb, me encuentro que no me deja instalarlos, y automaticamente finaliza el proceso de instalación. Creo que es algún tipo de incompatibilidad con los drives para bluetooth del windows, pero no estoy seguro, además estoy completamente perdido y no se por donde tirar. Agradecería si alguien me pudiese ayudar. Saludos, sp78 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar adaptador usb de bluetooth en la caja del aparato, busca alguna imagen o logotipo de tu sistema (supongo que windows XP), si lo encuentras, quiere decir que el software que viene en el CD es compatible con Windows. Si esto no te convenze, prueva de ir a la pagina del fabricante y descargar los drivers desde ahir. espera que te busco la pagina para tu marca y modelo. encontrado!! :D ahi esta el link (sirve para windows 98 SE/XP/2000/ME) nos cuentaS!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar adaptador usb de bluetooth Hola; Muchas gracias por tu ayuda, siento no contestarte antes, pero es que hasta ayer no pude ponerme con el tema. La verdad que el link que me enviaste, me solucionó el tema a medias, ya que por lo menos pude instalar los drivers, cosa que con el cd que me traía era completamente imposible. Luego una vez instalados los drivers, seguí un manual que vi en el siguiente enlace. Ahí lo dejo puesto, ya que es de mucha utilidad. http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=173 Gracias nuevamente y saludos, sp78 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar adaptador usb de bluetooth Hola de nuevo; No, no, me he explicado mal. El dispositivo está funcionado correctamente. Lo que quería decir, es que si no fuera por ti, no podría haber instalado los drivers, ya que con el CD que traía el dispositivo era imposible instalarlos debido a que Windows detenía la instalación. Pero con instalar los drivers en Windows XP SP2, no es suficiente. Es necesario seguir unos pasos, y estos pasos vienen muy bien explicados en el enlace que puse. De nuevo muchas gracias por tu ayuda y un abrazo. sp78 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |