• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Cambiar ventilador tarjeta de video

Resumen del tema: Cambiar ventilador tarjeta de video - wenas bueno tengo una duda, io tengo una geforce 6200, y la verdad es k esta se calienta muxo y a veces me aparecen artifacs y esas cosas pues esta tarjeta trae disipador pasivo como ...

Usuario Avatar de Xkrh

Wink Cambiar ventilador tarjeta de video

wenas
      bueno tengo una duda,
      io tengo una geforce 6200, y la verdad es k esta se calienta muxo y a veces me aparecen artifacs y esas cosas pues esta tarjeta trae disipador pasivo

como este :

pero me gustaria cambiarlo por un disipador con ventilador, la cosa es k me compre uno pero no se si se lo podre poner pork tengo miedo k se keme la placa,
      miren este es el k compre

podre ponerlo ?

SALU2
      Última edición por Xkrh fecha: 05/02/07 a las 16:39:26

Usuario Avatar de sroura

Re: Cambiar ventilador tarjeta de video

no.. de quemar la placa, no la quemaras, como mucho puedes quemar el disparador de aire.. (que seria muy raro) pero pordia pasar.
      mi pregunta es.. si en la placa de video no te venia un disparador de serie, tampoco creo que te viniera una entrada para conectarlo, si lo quisieras poner, donde lo conectarias?

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: Cambiar ventilador tarjeta de video

Cita Originalmente publicado por sroura Ver Mensaje
      donde lo conectarias?

Si te fijas la placa de el trae un conector,y si no traia sale lo mismo,puest todas las placas madres traen 2 o mas de esos conectores(uno para el procesador y uno extra )Y si,es mucho mejor que con un pasivo,si en la caja del ventilador indica que es compatible,no habra problema (o tambien si en el lugar q compraste el vent. te dijeron que funcionara)solo recorda ponerle pasta termal si es que el cooler no trajo
      salu2

Usuario Avatar de Xkrh

Re: Cambiar ventilador tarjeta de video

asi es puede ser en ese conector de tres pines k esta en la placa, o en un molex ia k el ventilador trae para poner un directo a la fuente de poder, pero el ventilador atras dice k solo soporta hasta la geforce 4 series
      = me sirviria para la 6200 ???
      salu2