| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el age mithology He encontrado este tutorial que espero te sirva: Guía Para Jugar Por IP 1. En el menú principal, haz clic en el botón Multijugador y, a continuación, en LAN/Direct IP. 2. En el inicio de sesión LAN/Direct IP, crea un nombre de usuario exclusivo para la partida y haz clic en Aceptar. Entonces aparece el menú del juego, en el que puedes optar por unirte a una partida o ser el anfitrión. a. Para unirse a la partida: Las dos formas de conectarse a una partida en la que otro jugador es el anfitrión se detallan a continuación. i. Selecciona una partida de la lista de partidas LAN y haz clic en el botón Unirse, O BIEN ii. Escribe la dirección IP del anfitrión en el cuadro “Direct IP:” y haz clic en el botón Conectar. Debes tener de antemano la dirección IP del anfitrión, ya que ésta no aparece en la lista. iii. Cuando hayas entrado en la zona de encuentro de la partida, selecciona un equipo, el dios mayor al que rendirá culto tu civilización y la desventaja (si está disponible). b. Para ser el anfitrión de una partida: Escribe un nombre para la partida, que se mostrará en la lista Partidas LAN y, a continuación, haz clic en el botón Anfitrión. Para partidas IP, debes dar personalmente tu dirección IP a otras personas dado que la partida no aparecerá en la lista. La dirección se muestra en la sección superior izquierda de la pantalla de la zona de encuentro. i. Haz clic en el menú desplegable que aparece junto a "Jugadores", en la esquina superior izquierda de la pantalla, para seleccionar el número de jugadores de la partida. Puedes seleccionar una combinación de jugadores humanos y del sistema. Haz clic en el menú desplegable de cada jugador para seleccionar jugadores del sistema. ii. Establece el mapa, el tipo de partida, la desventaja y el resto de la configuración del juego. Para obtener más información sobre éstas y otras opciones de configuración, consulta la sección Configuración multijugador más abajo. 3. Marca la casilla de verificación de la columna "listo" junto a tu nombre de jugador. Una vez que todos los jugadores hayan seleccionado su casilla de verificación, comenzará la partida. Autor: Dimensión X Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el age mithology Lee esta recopilación de los problemas más conocidos que Microsft ha hecho acerca del juego: Age of Mythology: Se presentan los problemas de varios jugadores . Por lo pronto, deberías estar seguro que usas tu dirección IP, si es esa la que te exige utilizar para poder jugar, para averiguarla debes entrar en el Inicio, seleccionar Ejecutar y escribir, en el cuadro de texto, ipconfig, saldra una pantalla de DOS con los datos de tu conexión y entre ellos, tu IP. También recomienda Microsft deshabilitar el dispositivo que no forma parte de tu conexión a Internet, esto significa que si tu ordenador se conecta a Internet a través de un puerto USB y de un modems, deberías deshabilitar la placa de red integrada de tu placa base. Para ello ve a Inicio, Conexiones de Red, Mostrar todas las conexiones y en la pantalla que aparece selecciona Conexión de Area Local y desactivala. Si nada de esto te funciona, te rogaría que nos hicieses una descripción más exhaustiva de tu problema ya que solo pones que te pide otra IP pero no aclaras de quien ni sabemos ningún detalle de tu conexión a Internet (si es telefónica o ADSL, si es ADSL por líena telefónica o por cable modem, etc.) Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el age mithology Uno de los requisitos más comunes para jugar en multiplayer es que todos los participantes tengan la misma versión del juego. Desconozco, por otra parte, si el Age of Mythology posee un sitio web desde donde descargar actualizaciones y parches. Esperemos que alguno de mis compañeros conozca este juego con mayor profunidad y pueda guiarte. Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el age mithology Cita:
mi pc tiene windows xp sp2 ndvia ge force mx4000 128mb ram 256 en cuanto a la internet, es banda ancha de telefonica por cable modem, mejor conosida como speedy. 1mb el problema q tengo en el juego es q quiero jugar con un amigo por ip y siempre me aparese q la ip es incorrecta, pero es la ip correcta, esa es la duda q tengo.... ya probe alreves y mi amigo me dijo q le pasa exactamente lo mismo no se q puede ser...... eh probado el 2 conqueros y anda , perfecto, pero yo quiero jugar al mithology... bueno aver si alquien me puede ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el age mithology Lo que te he preguntado anteriormente es como se conecta el cable modem a tu ordenador, si a través de un puerto USB o a través de tu placa de red (AUNA, por ejemplo, instalaba el Conceptronic que traía los dos tipos de conectores, el USB y el correspondiente a la placa de red). Si te conectas a internet a través del puerto USB, desactiva tu placa de red local (en caso de que no le des utilidad alguna). Para conocer tu dirección IP haz click en Inicio, ve a Ejecutar, escribe CMD y click en Aceptar, te aparecerá un cuadro similar a MS-Dos, en el escribes ipconfig y aparecerá tu número de IP, también pueden aparecer varios números de IP asignados a tu ordenador, si es así, anota todos. El juego necesita que tu conexión a Internet tenga asignada una IP real, asegurate de esto. Igualmente te dejo este link que corresponde a una página donde analizan los distintos problemas que se pueden encontrar al jugar con el Age of Mythology, espero te sea útil: Imperio SUD . Suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el age mithology Cita:
gracias por la ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |