• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

utorrent.exe (Solucionado)

Resumen del tema: utorrent.exe (Solucionado) - Saludos a todos, mi consulta es por lo siguiente: hace algunos días instalé el uTorrent y el Azureus, el asunto era probarlos y quedarme con uno. Al final me decidí por Azureus y desinstalé el ...

Usuario Avatar de Topocho

Bien utorrent.exe (Solucionado)

Saludos a todos, mi consulta es por lo siguiente: hace algunos días instalé el uTorrent y el Azureus, el asunto era probarlos y quedarme con uno. Al final me decidí por Azureus y desinstalé el uTorrent, el caso es que aún después de desinstalarlo me aparece en el administrador de tareas un proceso abierto con el nombre de utorrent.exe y aunque lo termino, enseguida vuelve a abrirse. Tengo Windows XP SP2, ZoneAlarm, CA Antivirus, Spybot S & D. Me gustaría alguna sugerencia para resolver este asunto. Gracias de antemano.

Usuario Avatar de AtYourService

Re: utorrent.exe

No deberia shaber bajado un programa que te descarga juegos completos ilegalmente pero creo que guillermo tell te va ayudar.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: utorrent.exe

Como estas, descarga e instala el a-squared HiJackFree (recuerda el a-squared HiJackFree no confundir con ningun otro producto de los que estan en esa pagina).

Lo ejecutas, por defecto el esta abierto en la pantalla que muestra los procesos, buscas el utorrent.exe y te paras con el mouse encima de el y das un solo click (en la parte de la mitad de la pantalla te aparece el nombre del archivo y toda la informacion correspondiente al mismo).

Despues de esto en la parte inferior izquierda seleccionas la opción eliminar archivo (automaticamente el programa salva un respaldo de este) y selecionas tambien eliminar referencias y por ultimo le das matar proceso.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Topocho

Re: utorrent.exe

Gracias amigos por su ayuda. El problema se resolvió usando el HijackThis, eliminé una entrada 023 - Service Microsoft Corporation - unknown owner - C:\WINDOWS\utorrent.exe y ya no se inicia el dichoso proceso, favor cerrar el tema. En otro orden de ideas, no es la herramienta sino el uso que se le da. Nadie deja de comprar un automovil porque este se puede usar para un robo. Mis respetos a todos.

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Bien Re: utorrent.exe

**SOLUCIONADO**

Si por algun motivo necesitas reabrir el tema, me mandas un MP a mi o a cualquier Moderador de este subforo.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.