• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Recuperar claves de registro (Terminado)

Resumen del tema: Recuperar claves de registro (Terminado) - Hola! He realizado varias limpiezas en mi PC con Regseeker como me aconsejasteis en el foro para quitar los troyanos y spywares que tenía. Como a muchos otros miembros del foro, esta operación logró desinfectar ...

Usuario Avatar de Nanny_006

Recuperar claves de registro (Terminado)

Hola!

He realizado varias limpiezas en mi PC con Regseeker como me aconsejasteis en el foro para quitar los troyanos y spywares que tenía.
      Como a muchos otros miembros del foro, esta operación logró desinfectar mi ordenador, pero también me ha dejado el escritorio loco del todo!!!

Si os dais una vuelta por el foro vereis que somos muchos los que quedamos así y he leído en un tema por ahí, que realizar un backup con Regseeker, puede restablecer las claves de registro que borramos (por novatos).
      Ahora mi preocupación es que junto con estas claves de registro que me hacen falta para que todo sea como antes, regresen también los virus...

Hice muchas limpiezas hasta conseguir desinfectar ¿recupero todas? ¿me arriesgo a infectar de nuevo el PC?

Ya me direis.
      Bss, Nanny

Baneado Avatar de barbarella

Idea Re: Recuperar claves de registro

fijate si tu "restaurar sistema" funciona o te sale solo el marco...

Re: Recuperar claves de registro

Hola Barbarella!

Gracias por interesarte por mi problema
      He entrado en 'Restaurar sistema' y síque funciona, solo que el último punto de restauración que tengo es el del día 1 de este mes y ya para entonces tenía este problema!
      No sé como no aparecen más puntos de restauración anteriores a esta fecha!

Bss, Nanny

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Hola Nanny_006,

pero también me ha dejado el escritorio loco del todo!!!
      Podés especificar qué tipo de problemas aparecieron ??

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Podés especificar qué tipo de problemas aparecieron ??
      Mis iconos se alinean a la izquierda de la pantalla en dos filas verticales.
      Los coloco a mi gusto y si pulso F5, abro IExplorer o cualquier otra aplicación al volver al escritorio ya los tengo de nuevo en el lado izquierdo.
      Si tiro a la papelera cualquier archivo, el icono de papelera llena no sale. Sigue mostrándose el icono de la papelera vacía.
      Eso sí, si hago click derecho sobre ella me muestra la opción de vaciarla sin problemas!
      He tratado de arreglarlo con indicaciones encontradas en el foro y nada! No logro que mi desktop se mantenga como yo lo pongo.

Gracias!

La pregunta original era:
      Si hago el backup de todas las limpiezas que hice con Regseeker ¿volverán también los virus o solo las claves de registro que he borrado y ahora deseo recuperar?

Usuario Avatar de chiptronic

Permítanme sumarme a este tema. El Regseeker no es un programa antivirus, simplemente comprueba las claves del registro que, para decirlo de manera sencilla, son la suma de órdenes que Windows sigue como guía de funcionamiento (una especie de mapa de ruta, normas, reglas, etc.) por lo que recuperar un backup de Regseeker, si has eliminado todos los virus, no tiene porque regresarlos.

Espero haber satisfecho tu pregunta.

Muchas gracias Chiptronic!
      Me pongo entonces manos a la obra y a ver si recupero lo que me hace falta para que mi escritorio funcione como antes...

Juas! esto no me lo esperaba.
      Cuando trato de hacer el backup con Regseeker, me aparece esta ventana:

click en la imagen para verla en grande

¿Qué puede estar fallando ahora?

Usuario Avatar de eMay

Triste Re: Recuperar claves de registro

A mi me ha pasado lo mismo al intentar restaurar la integración en el menú desplegable del programa Tune Up utilities que no aparecía y pasé el regseeker, ahora no puedo usar el office ni desinstalarlo y lo mismo con las actualizaciones de seguridad de Windows y con otro s programas que no son de Windows. Lo que intenté hacer fué intentar pinchar en el icono del registro que hay en la carpeta de Backup de Regseeker, pero me devuelve el error que no ha podido acceder al registro 'No se puede importar D:\antivirus\RegSeeker\Backup\clean-01-02-2007-1.38.00. Error de acceso al registro' Además no me deja restaurar el sistema y seguro que me ha vetado muchas cosas más. Alguien me puede ayudar por favor!

Puedo crear un nuevo tema, pero pienso que si es sobre el mismo tema lo puedo poner en éste. gracias, por favor necesito ayuda
      Última edición por eMay fecha: 05/02/07 a las 08:59:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo