| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Problema con Mozilla Firefox (Solucionado) Bueno esto ocurrio hace ya creo una semana, por la falta de tiempo no pude arreglarlo. Esto ocurrió cuando un dia por apurado apague la computadora con el boton del case, y no con el procedimiento normal. entonces al llegar en la noche y prenderla el firefox se ejecutaba, pero las paginas como que "temblaban" y me salia un mensaje diciendo que habia un archivo dañado que ejecutara chkdsk. bueno lo ejecute y habian varios daños en los marcadores de firefox, ejecute de nuevo el firefox y seguia temblando. asi que decidi desinstalar y volver a instalar, al terminar reinicio, al prender todo y volver a ejecutar me salia el siguiente mensaje : http://i94.photobucket.com/albums/l8...er/firefox.jpg decidi volver a reiniciar mi computadora y nada, reinstale windows y nada! ejecute AVG, Adware y el Nod32 ... nada! tambien vi mi log de hijackthis y estaba limpio! volvi a reinstalar el firefox y nada! no se que mas hacer recurro a ustedes, ojalá me puedan dar la solución, a también intente entrar en modo seguro y nada....!Edit------------------------- Otro detalle cuando reinstale por primera vez el firefox, ante ejecute la limpieza de Ccleaner y optimización de Tune Up. Ahora estoy usando Opera, pero extraño mi Mozilla Firefox ![]() Última edición por PeterWill fecha: 04/02/07 a las 17:55:24. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mozilla Firefox Puedes probar en el Administrador de tareas (ctrl+alt+supr), en la pestaña de procesos y terminas el proceso'firefox.exe'. Es lo unico que se me ocurre. Sino tendras que borrar todo el disco duro y instalar todo de nuevo, eso siempre soluciona ese tipo de errores ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mozilla Firefox tampoco aparece el proceso firefox.exe en el administrador de tareas .Y el formater todo? tengo demasiados datos importantes como para realizar esto . seguire buscando otra manera de solucionar esto. gracias por las respuestas. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Mozilla Firefox TEMA SOLUCIONADO Viendo este ENLACE logre darme una idea de como solucionar el problema. Asi que lo que hice fue crear otra cuenta de administrador y copiar su profile de esta ruta: C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Datos de programa\Mozilla copie toda la carpeta Mozilla y la pegue en la cuenta que no podia acceder, ejecute de nuevo firefox y listo ahora estoy escribiendo desde firefox .luego borre la cuenta que habia creado, y continuo con la anterior. espero esta información sirva si a alguien le ocurre lo mismo. saludos y el tema se da por solucionado. PD: NO AL FORMAT C !! ![]() Última edición por PeterWill fecha: 08/02/07 a las 19:50:51. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |