• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Tengo dos windows, no se como eliminar uno de ellos

Resumen del tema: Tengo dos windows, no se como eliminar uno de ellos - Como estan En serio necesito ayuda con este tema, no soy muy bueno en manejo de ordenadores. Me aparece al comienzo una pantalla DOS con dos windows XP. Requiero quitar uno de ellos para q ...

Usuario Avatar de flipo145

Tengo dos windows, no se como eliminar uno de ellos

Como estan

En serio necesito ayuda con este tema, no soy muy bueno en manejo de ordenadores. Me aparece al comienzo una pantalla DOS con dos windows XP. Requiero quitar uno de ellos para q mi pc funciones como estaba antes. Ademas tengo la memoria divididad en C y D donde al parecer, D es la memoria principal y no me deja hacer casi nada. Ahhh y tambien desde q me agregaron el nuevo windows no me sirven los dispositivos de audio.

Por favor en serio!!! necesito ayuda!!!!

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: Tengo dos windows, no se como eliminar uno de ellos

Lo de los dos windows creo que lo puedes solucionar desde inicio, ejecutar, pones "msconfig" sin las comillas, aceptas y en la pestaña llamada "Boot.ini" eliminas el SO que no sea el correcto, pero sólo creo que así va para que no vayas a hacer esto hasta que tengas la seguridad (yo no la tengo) de que es así, ademas ya he visto esto en otras compus y no es tan molesto por que una vez iniciando con el SO correcto toda anda bien. En lo que respecta a lo de los dispositivos de audio no es que no sirvan lo que pasa es que necesitan los controladores correctos y alli vas a tener que buscarlos en la red y especificamente en la página del fabricante.

Saludos.

Usuario Avatar de eMay

Atención Re: Tengo dos windows, no se como eliminar uno de ellos

Hola. Una opcion sería formatear el disco duro e instalar todo desde el principio Si tienes el disco de restauracion puedes hacerlo sin problemas pues te volverá a instalar todos los drivers originales así como dejar un nuevo sistema operativo como si fuera nuevo, tan solo tienes que introducir en la bandeja de CD/DVD el disco de Windows y seguir los pasos diciendole que quieres hacer todo desde el principio, es decir formatear (yo te recomendaría hacer una particion NTFS). Normalmente ese otro disco duro que tienes (D:) es utilizado por el sistema para hacer recuperaciones del sistema por eso no te deja hacer casi nada me imagino, aunque si explicas qué es lo que no te deja hacer se puede ver qué pasa. A lo mejor deberías de probar a hacer una desfragmentación del disco duro para que vaya más rápido el ordenador, te recomiendo el programa Perfect Disk 8.0 [en inglés]
      saludos
      Última edición por eMay fecha: 05/02/07 a las 06:47:15