• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda para reparar windows xp (interesante problema) (Solucionado)

Resumen del tema: Ayuda para reparar windows xp (interesante problema) (Solucionado) - Hola a todos. Este es mi primer mensaje y lamento que sea para solicitar ayuda y no para ofrecerla. Aqui les va: El dia de ayer termine infectado con Bagle.hx. Como es de esperarse desactivo ...

Usuario Avatar de HALSTEAD

Bien Ayuda para reparar windows xp (interesante problema) (Solucionado)

Hola a todos. Este es mi primer mensaje y lamento que sea para solicitar ayuda y no para ofrecerla.

Aqui les va:

El dia de ayer termine infectado con Bagle.hx. Como es de esperarse desactivo mi antivirus, el spybot y otros que tenia intalado.

Intente limpiar el registro eliminando el registro m_hook y aun asi seguia alli.

Lo interesante de este virus es que para eliminarlo debes iniciar en a prueba de fallos y precisamente eso es lo que mi compu no podia hacer. Cada vez que lo intentaba reiniciaba el sistema. Asi que decidi ir al msconfig / boot.ini y establecer safeboot como inicio.

Mi sorpresa fue cuando xp no arranco mas ni en safemode ni en inicio normal.

Decidido a solventar el problema. Ejecute el cd de xp y escogi la opcion reparar.

Todo iba bien pero cuando el sistema necesito reiniciar para completar la reparacion se activaba en safemode y salia un mensaje diciendo que no se puede completar la instalacion en modo a prueba de fallo.

Alli va mi preguenta pues:

¿Como hago para configurar nuevamente el boot.ini desde la consola de reparacion?
      He probado desde msdos con todos los boot que consegui (fixboot y bootcfg por ejemplo) y nada.

Por ahora necesito arrancar y luego me ocupare del desgraciado virus ese.

Gracias a todos por su ayuda.
      Última edición por HALSTEAD fecha: 10/02/07 a las 17:29:31

Usuario Avatar de HALSTEAD

Re: Ayuda para reparar windows xp (interesante problema)

Solucionado. Esclavee el disco duro y pase la informacion. El resto es formateo y reinstalacion.

Lamento que nadie pudo ayudarme con esto pero asi son las cosas.

Gracias de todas formas.