Hola a todos. Este es mi primer mensaje y lamento que sea para solicitar ayuda y no para ofrecerla.
Aqui les va:
El dia de ayer termine infectado con Bagle.hx. Como es de esperarse desactivo mi antivirus, el spybot y otros que tenia intalado.
Intente limpiar el registro eliminando el registro m_hook y aun asi seguia alli.
Lo interesante de este virus es que para eliminarlo debes iniciar en a prueba de fallos y precisamente eso es lo que mi compu no podia hacer. Cada vez que lo intentaba reiniciaba el sistema. Asi que decidi ir al msconfig / boot.ini y establecer safeboot como inicio.
Mi sorpresa fue cuando xp no arranco mas ni en safemode ni en inicio normal.
Decidido a solventar el problema. Ejecute el cd de xp y escogi la opcion reparar.
Todo iba bien pero cuando el sistema necesito reiniciar para completar la reparacion se activaba en safemode y salia un mensaje diciendo que no se puede completar la instalacion en modo a prueba de fallo.
Alli va mi preguenta pues:
¿Como hago para configurar nuevamente el boot.ini desde la consola de reparacion?
He probado desde msdos con todos los boot que consegui (fixboot y bootcfg por ejemplo) y nada.
Por ahora necesito arrancar y luego me ocupare del desgraciado virus ese.
Gracias a todos por su ayuda.

Registrate para responder