![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos. tengo una preguntita que hacer.. me e comprado un sony VAIO de egunda mano y venia en holandes.. al formatearlo e borrado una particion especial que traiael portatil... y ahora no tngo ninguno de los drivers que trae el portatil, los cuales estaban por lo visto en esa particion (que era de recuperacion) y ahora no tengo ningun tipo de river puesto.. el protatil es un sony vaio VGN.FE21H donde podria conseguir los driver necesarios. Me e metido en la paguina de sony y me e bajado algunos drivers que aparecen ahi pero al ejecutarlos me da error xk no encuentra nosek del sistema... porqrfavor.. diganme k hacer.. k mees toy comiendo la cabeza como loco GRACIAS!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema al formatear un Sony VAIO Primero que nada.... Menciona el error exacto que te da al no encontrar el "no se que"... Segundo, estás seguro que ese es el modelo? de todas formas acá te dejo los modelos de VAIO que etsán en la página Sony VAIO Notebooks Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |