| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno .....me llamo james..tengo 17 años..y tengo un problema con este anitvirus......NOD32..me los instalaron hace una semana un señor...y los tres primeros dias actualizaba bien--pero despues aparecio en la barra de abajo el simbolo..ROJO!!!..de NOD32 y desde alli ..decia USUARIO Y CONTRASEÑA NO VALIDA...o si no NO SE HA CONECTADO CON EL SERVIDO y me para saliendo en un lapso de 25 minutos aprox...SIEMPRE QUE PARA PRENDIDA LA Compu ..lo unico que hize...fue...apagar y prender el modem cada 1 o 2 horas...durante un 1 dia ya que tenia que descargar..cosas importantes---> y no tenia tiempo para esperar(megaupload)..creen que fuera por eso??----> que no se actualiza. bien ?? quiero actualizarlo manualmente peor necesito el nombre y contraseña...pero el señor solo lo sabe...alguien sabe como puedo actualizarlo-->o darme una solucion a mi problema!!SE LO AGRADECERIA MUCHO....!!! GRAX!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema..con el NOD32.. Hola James666 ¿Hace cuánto te lo instaló? Tu licencia caducó (caduca a los 30 días), y seguramente, si intentas crackearlo, te sale ese mensaje de que no es válida la licencia. Tienes dos opciones: ♥ Comprar el NOD32 ♥ Instalar un antivirus gratuito, y evitar que no funcionen las licencias que andan por internet, además de coger una posible infección en ese tipo de páginas, que suelen traer muchos bichos Y recuerda que no se puede pedir seriales en el foro: Cita:
![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 04/02/07 a las 15:41:34. Razón: Puse el punto 7 en vez del 8 xD |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema..con el NOD32.. mmm bueno el antivirus no ha caducado..!!! eh averiguado y vence recien a mediados de julio!!! es original.....!! Última edición por James666 fecha: 04/02/07 a las 16:34:19. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema..con el NOD32.. Cita:
Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con el NOD32!!!! bueno..amigos tengo problema...es el siguiente--> espero que me ayuden en la mañana...prendi el MODEN..ya que tenia que hacer un trabajo urgente...y no me di cuenta que el DSL..no se estabilizo bien...y prendi la computadora..sin darme cuenta que no se habia estabilizado bien el DSL....y cuando se prendio la computadora ya...Me dijo que NO SE ACTUALIZO EL SERVIDOR...y desde ahi ah ido diciendo eso cada vez que se prende la computadora..solo dice cuando prendo la computadora -en nod32 es original...no se si necesita configurar algo otra vez...o no se:S.. por favor esperen que me ayuden...muchas gracias de antemano...a todos!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |