Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/02/07, 14:30:26
Usuario

Mensaje Tengo un problema..con el NOD32..

bueno .....me llamo james..tengo 17 años..y tengo un problema con este anitvirus......NOD32..me los instalaron hace una semana un señor...y los tres primeros dias actualizaba bien--pero despues aparecio en la barra de abajo el simbolo..ROJO!!!..de NOD32 y desde alli ..decia USUARIO Y CONTRASEÑA NO VALIDA...o si no NO SE HA CONECTADO CON EL SERVIDO y me para saliendo en un lapso de 25 minutos aprox...SIEMPRE QUE PARA PRENDIDA LA Compu ..lo unico que hize...fue...apagar y prender el modem cada 1 o 2 horas...durante un 1 dia ya que tenia que descargar..cosas importantes---> y no tenia tiempo para esperar(megaupload)..creen que fuera por eso??----> que no se actualiza. bien ??

quiero actualizarlo manualmente peor necesito el nombre y contraseña...pero el señor solo lo sabe...alguien sabe como puedo actualizarlo-->o darme una solucion a mi problema!!SE LO AGRADECERIA MUCHO....!!! GRAX!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/02/07, 15:39:28
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: Tengo un problema..con el NOD32..

Hola James666

¿Hace cuánto te lo instaló? Tu licencia caducó (caduca a los 30 días), y seguramente, si intentas crackearlo, te sale ese mensaje de que no es válida la licencia.

Tienes dos opciones:

Comprar el NOD32
Instalar un antivirus gratuito, y evitar que no funcionen las licencias que andan por internet, además de coger una posible infección en ese tipo de páginas, que suelen traer muchos bichos

Y recuerda que no se puede pedir seriales en el foro:

Cita:
Originalmente publicado por Políticas del Foro
8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
Nos comentas

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Nam fecha: 04/02/07 a las 15:41:34. Razón: Puse el punto 7 en vez del 8 xD
  post #3  
Antiguo 04/02/07, 16:24:40
Usuario

mmm bueno el antivirus no ha caducado..!!! eh averiguado y vence recien a mediados de julio!!!

es original.....!!

Última edición por James666 fecha: 04/02/07 a las 16:34:19.
  post #4  
Antiguo 04/02/07, 17:44:49
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Cita:
Originalmente publicado por James666 Ver Mensaje
mmm bueno el antivirus no ha caducado..!!! eh averiguado y vence recien a mediados de julio!!!

es original.....!!
¿Estás seguro? A ese señor, ¿le compraste el antivirus? ¿Quién es, el técnico? Es que si se lo has comprado, debes de tener tu clave y contraseña, pero sino sabes de dónde ha sacado la licencia, seguramente te habrá dado (o puesto él mismo) una pirateada, que produce el error ese de Nombre de Usuario o Contraseña incorrecta

Saludos

Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....() ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 20/02/07, 11:50:35
Usuario

Ayuda con el NOD32!!!!

bueno..amigos tengo problema...es el siguiente--> espero que me ayuden

en la mañana...prendi el MODEN..ya que tenia que hacer un trabajo urgente...y no me di cuenta que el DSL..no se estabilizo bien...y prendi la computadora..sin darme cuenta que no se habia estabilizado bien el DSL....y cuando se prendio la computadora ya...Me dijo que NO SE ACTUALIZO EL SERVIDOR...y desde ahi ah ido diciendo eso cada vez que se prende la computadora..solo dice cuando prendo la computadora

-en nod32 es original...no se si necesita configurar algo otra vez...o no se:S..

por favor esperen que me ayuden...muchas gracias de antemano...a todos!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro