• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Me sale la barra de tareas gris en vez de azul (Solucionado)

Resumen del tema: Me sale la barra de tareas gris en vez de azul (Solucionado) - Se me a puesto la barra de tareas antigua de windows la k era gris y no puedo volver a poner la del windows xq esa k es azul de ninguna manera e probado todo ...

Usuario Avatar de Mañico26

Bien Me sale la barra de tareas gris en vez de azul (Solucionado)

Se me a puesto la barra de tareas antigua de windows la k era gris y no puedo volver a poner la del windows xq esa k es azul de ninguna manera e probado todo desde propiedades en las pestañas de la apariencia y de los temas.E intentado cambiar la apariencia con el style xp e ir cambiando temas pero tampoco se me cambia nada estoy desesperado k alguien me ayude plis.

Usuaria Habitual Avatar de Gabriela María

Re: Me sale la barra de tareas gris en vez de azul

Ola.

Puede ser que el servicio llamado "Temas" de Windows esté desactivado. Para ver si está desactivado, ve a Inicio y clic en Ejecutar. En la ventana que se habre, escribe "services.msc" y se te habrirá la ventana de los Servicios de Windows.

Allí busca el servicio llamado "Temas" y haz doble clic en ella. Te fijas el Tipo de inicio y si dice "Deshabilitado" lo pones "Automático" para que se inicie con Windows. Aceptas y reinicias el ordenador o bien, clic en "Iniciar".

Me cuentas.

¡Hola!

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Por si lo que comentó Gabriela María no funciona, entra a la carpeta C:\WINDOWS\Resources\Themes\ y verifica que esté el archivo Luna.theme, de estar dale doble clic a ver si se vuelve a instalar.
      Última edición por Hobbit fecha: 04/02/07 a las 15:41:17
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mañico26

Gracias a los 2 x vuestras respuestas pero ya lo arregle con el Style xp cambie el tema y reinicie xq el servicio de temas ya lo tenia activado aunke cuando keria cambiar de tema me decia k estava desactivado cosa k me extraña pero weno el caso eske ya lo tengo arreglado de todas formas gracias a los 2