![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda! Audio, drivers, codecs... hola gente, soy nuevo, os agradeceria un monton si me ayudaseis a averiguar una cosa, ahi va: tengo un portatil toshiba m40-285, me lo regalo mi primo, el se compro otro, lo formateo y me lo dio. Lo tengo todo perfecto pero el audio no me va, en HARDWARE tengo "Controladora de sonido multimedia" pone que no esta instalada, no puedo escuchar musica ni nada. Le di a desistalar, volver a instalar, actualizar, windows update... pero nada. Pienso que son los drivers pero no los encuentro, use el everest pero no me detecta nada, sera xq no tengo t.sonido, xq es un portatil, necesito que me ayudeis por favor ! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda! Audio, drivers, codecs... Me puse a buscar y lo único que encontré fue algo similar en la sección de soporte de Toshiba Ahí, aparecen algunso M40 pero NO M40-285, leyendo en otros lados, dice que está descontinuado. Trata de bajar los controladores de audio de algunos de esos modelos M40 a ver si te funcionan, o preguntale a tu primo si tiene los CD de recuperación. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda! Audio, drivers, codecs... muchas gracias de todos modos, encontre el link de fuentes externas, ya me funciona bien, gracias! por cierto este es el link por si alguien los necesita http://es.computers.toshiba-europe.com/cgi-bin/ToshibaCSG/download_drivers_bios.jsp?service=ES |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |