![]() |
| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola que tal, el dia de ayer al rededor de las 16:00 horas ibicie un tema sobre un problema que tenia con uina de mis computadoras, y hoy a esta hora revise si tenia alguna respuesta o indicacion, pero lo que paso es que el tema habia desaparecido sin notificacion ni algun mensaje personal... Se trata de la continuacion de un problema que habia tenido hace tiempo, pero que no pude solucionar, y al usar las herramientas que me recomendaron, me encontre con un troyan Horse y adwares criticos usados por piratas ciberneticos sin restricciones !!....Pido por favor otra vez su ayuda, no quise volvel a intentar mandarlo por que aun no se lo que paso, porfavor solicito cordialmente su respuesta puesto que parece un problema grave Gracias!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uno de los temas que Inicie ayer fue cerrado sin respuesta Hola, el foro se tubo que cerrar ayer por unas reformas y la base de datos restaurada con la consecuente perdida de algunos mensajes. Cita:
Hablándole al mundo en "Twitter"" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |