![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pregunta sobre un Firewall! Bueno revisando mi PC me di cuenta que no tengo firewall.. Y me puse a leer el tema de arriba y me decidi por el Outpost Firewall PRO 2.7.485.. El problema es de donde lo descargo.. de la pagina solo dura 30 dias.. O tengo que descargarlo de ahi y ponerle un Crack.. Si pudieran dejarme un link.. se los agradeceria.. Muchas Gracias!. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre un Firewall! bueno.. lo que nos estas pidiendo, es pirateria pura.. en este foro no esta permitido, o sea que te recomiendo que te bajes el ZoneAlarm que es gratuito y es bastante mejor ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre un Firewall! Cita:
Bueno pero el ZoneAlarm.. mmmmm.. Bueno adios! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre un Firewall! Hola Kiko! Bienvenido al foro ![]() Aquí tienes más Firewall. Como ves, hay Freewares también Recuerda: Cita:
Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 03/02/07 a las 16:19:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre un Firewall! Yo uso Sygate desde hace mucho tiempo, y me funciona bien.... Tambien he probado Zone Alarm Y el COMODO FIREWALL (PC MAGAZINE lo califico como Muy Bueno 4.5/5) Que a mi me parecieron buenos ambos, pero estoy acostumbrado al Sygate Como ves , tienes opciones buenas y gratuitas sin necesidad de piratear nada... Saludos! Última edición por SapoCero fecha: 03/02/07 a las 18:12:37. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| RECTIFICO MI RESPUESTA!!!! Ver este tema acerca de COMODO FIREWALL Múltiples vulnerabilidades DoS en Comodo Firewall Mantengo mi opinión acerca Sygate Firewall Saludos! Sapocero Padie es Nerfecto.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |