| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola buenes ! Tengo un woxter i-cube x-div 35xp de 400gb.Y a veces me da problemas al pasarle algunos archivos. He conectado correctamente todo y el ordenador me ha detectado perfectamente el disco.Mis conexiones USB son 2.0. He comenzado a pasar archivos de mi ordenador al disco duro,pero en algunos casos me han salido 3 mensajes de error diferentes: - "Error al copiar un archivo o carpeta.No se puede copiar archivo.avi:el volumen para un archivo ha sido alterado externamente,por lo que el archivo abierto ya no es valido". - "error al copiar un archivo o carpeta.No se puede copiar archivo.iso.No hay espacio de disco suficiente.Elimine uno o mas archivos para aumentar el espacio de disco y vuelva a intentarlo.Para eliminar espacio de esta unidad y eliminar archivos viejos que no se utilizan,haga clic en liberar espacio en disco". - "error al copiar un archivo o carpeta.No se encuentra el archivo en la ruta especificada (o algo asi no recuerdo bien)". Los errores 1 y 2 me daban casi al final o a la mitad de empezar la transferencia y el tercero casi al principio. Despues de cada error el woxter desaparecia de mi ordenador,no aparecia en Mi PC aunque en la pantallita del woxter seguia poniendo usb conectado.Tenia que quitar el cable y volver a poner para que se reiniciara y asi volver a aparecer en mi ordenador. Los 3 errores me han dado con archivos diferentes,he puesto archivo.x por poner un ejemplo,pero esos errores me han pasado con archivos diferentes.El error de no espacio suficiente fue con archivo iso de 4gb,por supuesto hay espacio en el woxter,unos 280gb. Mi idenador en un 3500Gh con 1gb de ram y windows xp. No se si sera problema de las conexiones usb,por si acaso conecte el woxter en otro ordenador pero me aviso de que iria lento al no ser 2.0.Este mensaje en mi ordenador no me salio con lo que comprobe que mis usb si son 2.0.Probe con otro cable de usb y me daba los mismos errores en los mismo archivos,asi que no es el cable.En cambio,en la mayoria de los archivos que he transferido no he tenido problemas. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias. Última edición por copacabana fecha: 03/02/07 a las 13:44:15. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con disco duro externo porfavor si es que el problema no creo q sea el woxter,pq pase los archivos q me daban problemas a otro ordenador q tengo en red,q no tiene usb 2.0.Conecte a ese ordenador el woxter y pude pasar perfectamente todos los archivos,mas lento,pero sin problemas,a excepcion del juego q me decia tambien q no tenia espacio como en el mio. asi q por eso creo q el problema es mi ordenador o mis conexiones usb,no se. Y en el juego ese q no me pasa me imagino q sera algo del archivo q esta mal(es una imagen iso). Muchas gracias :) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con disco duro externo porfavor bueno finalmente tuve q llamar al servivio tecnico de woxter y me dijeron q seguramente el disco es defectuoso,me lo van a cambiar. El fastidio fue q perdi toda la info q habia traspasado ya y no pude recuperar con el easy recovery,pero bueno. gracias de todas formas. tema solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |