![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido (Solucionado) Haber, yo quiesiera encontrar los drivers de mi tarjeta de sonido por favor... Llevo como cosa de 1 mes buscando como loco por todas las paginas web,google... Y no encuentro la mia... Mi tarjeta de sonido es : Realtek ALC655 @ SiS7012 Audio Device. Muchas gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S Hola Guil-ayudadme, bienvenido al foro Mira este enlace: Si tienes alguna duda, pregunta Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S Haber, yo lo que quiero saber es una pagina web donde directamente me salga para descargar el driver...No tengo cd de drivers de esos... Por favor aver si me podeis buscar la pagina de estos driver y decidme donde tengo que clickear... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S Cita:
Necesitas ir a: * La página del fabricante o a * Web de DriverMagic Por cierto, ¿cuál es tu Sistema Operativo? Nos comentas ![]() Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 03/02/07 a las 09:10:17. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S Hola de nuevo! Bueno te he buscado los drivers, mira a ver si te funciona y nos comentas ![]() ♥ Realtek ALC655 @ SiS7012 Audio Device ♥ [descargar] Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Nam fecha: 03/02/07 a las 12:08:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S Joe , muchas gracias por toda la ayuda que me estais dando... Pero tengo otro problema me metí en la pagina que me dijiste,pero nose que enlace bajarme. ¿Me puedes decir ke enlace me tengo que bajar? Gracias por todo enh ... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S Se me olvidadava. xD Mi sistema operativo es : Micrososft windows XP Profesional, version 2002 Service pack 2 Si quieres saber algo mas me lo dices y te respondo... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S en la pagina que te dio Nam, salen los drivers de tu targeta de sonido para todos lo sistemas operativos disponibles. mas facil (si usas windows): Windows Vista Windows XP/98/Millennium/2000/2003 Windows NT 4.0 Windows 95 Archivo Readme (es una especie de manual) Realtek Media Player (programa para reproducir archivos de audio, etc.) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No encuentro los drivers de mi tarjeta de sonido... :S (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |