Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/02/07, 06:56:47
Usuario

El PC se apaga sólo!!! Ayuda por favor!!!! (Solucionado)

Desde hace 2 días dejo el PC funcionando y cuando llego lo encuentro apagado. El único cambio que he hecho es quitar la cuenta de usuario asp net o algo así y me he quedado con la mía (administrador) y la del invitado que no se puede quitar. No creo que sea por ésto, pero es que anteriormente nunca no he tenido éste problema. Ahora mismo acabo de observar que estando escribiendo éste mensaje se ha apagado sólo.
He pasado el Spybot, CCleaner y tengo el Nod32 y no me salta nada, vamos que está limpio de virus supongo que será algo del sistema operativo (Windows XP SP2) y tengo al día las actualizaciones de Windows.
Gracias por vuestra colaboración!!!
Un Saludo!!!

Última edición por roquecanario fecha: 03/02/07 a las 10:40:32.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/02/07, 07:01:22
Moderador Gral

Re: El PC se apaga sólo!!! Ayuda por favor!!!!

Si está gruñendo, puede que el disco esté diciendo adiós.
Haz lo siguiente
  1. Chequeo de disco duro
  2. Desfragmentación
  3. Limpieza con CCleaner y RegSeeker

Además, deberías chequear que no sea a causa de temperatura, limpia la PC, siguiendo este instructivo Manual limpieza interna del computador

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Salba fecha: 03/02/07 a las 07:06:00.
  post #3  
Antiguo 03/02/07, 08:26:10
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Salba Ver Mensaje
Si está gruñendo, puede que el disco esté diciendo adiós.
Haz lo siguiente
  1. Chequeo de disco duro
  2. Desfragmentación
  3. Limpieza con CCleaner y RegSeeker

Además, deberías chequear que no sea a causa de temperatura, limpia la PC, siguiendo este instructivo Manual limpieza interna del computador

Saludos
Perdón pero no suena al típico ruido del disco duro ya que sé cual es ese sonido característico es al cerrarse pero sueno igual que cuando apago yo el PC.
Creo que el problema es de algún programa o del sistema operativo que encuentra un error y apaga el sistema directamente, ya que cuando reinicio me sale una ventana como que no se cierra un programa, pero no me dá tiempo a leerla ya que apaga al momento.
Por cierto, he hecho todo lo que me has dicho y el Disco duro a parte que tiene sólo 8 meses me dice el Windows (después de estar más de 1 hora y media comprobando el disco) que no contiene errores. ¿Qué puede ser?
Gracias por ayudar!!!
Un Saludo!!!

Última edición por roquecanario fecha: 03/02/07 a las 10:44:33.
  post #4  
Antiguo 04/02/07, 06:53:34
Moderador Gral

Puede que sea temperatura o fuente de poder.

Chequea las memorias con Memtest y hazle una limpieza con los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 04/02/07, 13:02:52
Usuario

A mi me ha pasado el mismo problema, y era por falta de mantenimiento y de limpieza.
  post #6  
Antiguo 04/02/07, 13:35:25
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
A mi me ha pasado el mismo problema, y era por falta de mantenimiento y de limpieza.
He pasado el Memtest durante más de 2 horas y media y naaaa de naaaaa 0 errores en las memorias.
Me voy a disponer a realizarle la limpieza al PC haber si deja de apagarse aunque por ahora no me ha vuelto a hacerlo, espero que no me ocurra ahora por decirlo, Ja Ja Ja!!!
  post #7  
Antiguo 04/02/07, 15:54:49
Colaborador

En base a este post Ayudaaa despues de limpiar no me arranca!!! dices que ya no arranca el computador.

Mira este enlace Consideraciones previas a la limpieza sobre todo el punto final.

Linux User Registered #444391

post #8  
Antiguo 04/02/07, 16:26:42
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
En base a este post Ayudaaa despues de limpiar no me arranca!!! dices que ya no arranca el computador.

Mira este enlace Consideraciones previas a la limpieza sobre todo el punto final.
Pido perdón por abrir otro Post, se me fue er bayfo, Ja Ja. Antes de hacer la limpieza me leí todas las instrucciones aunque no era la 1ª vez que lo hacía.
He vuelto a desconectar y conectar de nuevo todo, pero la cosa sigue igual., osea, me sale la pantalla en negro y el ventilador de la tarjeta funcionando a tope aunque de repente el indicador de la temperatura de uno de los ventiladores también se fastidió.
El Pc no tira de los discos duros ni de la placa ni de nada sin embargo se encuentra todo bien conectado, no sé que más puede ser. Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por roquecanario fecha: 04/02/07 a las 17:07:35.
  post #9  
Antiguo 05/02/07, 14:55:00
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por roquecanario Ver Mensaje
Pido perdón por abrir otro Post, se me fue er bayfo, Ja Ja. Antes de hacer la limpieza me leí todas las instrucciones aunque no era la 1ª vez que lo hacía.
He vuelto a desconectar y conectar de nuevo todo, pero la cosa sigue igual., osea, me sale la pantalla en negro y el ventilador de la tarjeta funcionando a tope aunque de repente el indicador de la temperatura de uno de los ventiladores también se fastidió.
El Pc no tira de los discos duros ni de la placa ni de nada sin embargo se encuentra todo bien conectado, no sé que más puede ser. Gracias por vuestra ayuda.
Puedes cerrar el tema ya que era la fuente de alimentación que estaba fastidiada. La he cambiado y ya va bien!!!.
Gracias por la ayudaaa!!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro