Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/02/07, 01:24:48
Usuario

Bien Es Posible Actualizar El Hardware?? (Solucionado)

Hola muchas gracias por la atencion, escribo para que me aclaren una pequeña duda: ¿Es posible actualizar el hardware?

Osea, tengo mi PC:

Procesador Intel Pentium 3
996 MHz
384 MB de RAM

Se que no es "la mejor del mundo", pero hace como 5 años, cuando la compre, en mi pais si lo era, y resulta que desde entonces, han salido muchisimas cosas nuevas, mas ram, pentium 4, Que corren a ams de 3 GHZ y cosas asi.

Desde entonces he ido actualizando mi PC poco a poco, metiendole mas memoria RAM, mas Disco Duro, Dvd Rw, scanner, en fin, todo lo que define a una buena PC, pero resulta que esto son cosas superficiales, y lo que quiero es actualizar el board y el procesador, y no se muy bien como hacerlo, si es que se hace..

Osea, tendria que cambiar mi actual key por otro, y a la vez me arriesgaria a que mis discos duros, memorias, modems, y otras cosas no me funcionen con el nuevo??? Me gustaria que me explicasen eso :S

Porque no soy rico y cuando me compre este PC, dure sin comer, xDDD y resulta que por el mismo precio andan vendiendo esas nuevas y no quiero enflaquecer mas, xDD

Pues gracias por la atencion, creo que se me hizo largo esto, espero su mas pronta respuesta y feliz 2 cumpleaños!!!!!!!!!

Edito para poner esto: Acabo de ver que estoy con ustedes desde diciembre del 2005, eso me puso contento!!! yupii!!! Felicidades!!

Última edición por sami289 fecha: 03/02/07 a las 01:29:49.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/02/07, 01:47:59
Colaborador

Re: Es Posible Actualizar El Hardware??

Bueno.... mucho no lo vas a poder actualizar.

Procesador no vas a poder cambiar solamente porque los Pentium III solo llegaron a 1.2 si mal no recuerdo, y ya cuando pasan de 1Ghz son PC100 y tienen problemas de caché, así que solo lograrás que esté más lento el sistema en general. Por su puesto no vas a poder poner un procesador Pentium IV

Con más memoria quizás no ganes mucha velocidad, pero si ayudará un poco.

A parte de eso no se puede mejorar mucho....

Mi recomendación: Si tienes dinero suficiente compra un nuevo computador, no tiene que ser algo super potente, solo que se ajuste a tus necesidades y un poco más.

Sino... pues... ¿Qué te puedo decir?, hay muchas formas de sacarle provecho a un Pentium III, mi pc es un PIII a 933Mhz y cumple su función muy bien, sinceramente mejor de lo que espero, si deseas sacarle el máximo provecho puedes dar más datos del computador domo marcas, posiciones de discos duros, marca de la placa, configuración de BIOS.... en base a eso te podría dar ciertas recomendaciones para aumentar la velocidad y rendimiento

Linux User Registered #444391

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/02/07, 14:40:25
Usuario

Me pides esto?:

Que pena que tenga que comprarme otro :S y yo que pensaba que solo me tendria que poner un nuevo board y procesador, y luego podria ponerle todo lo que tengo a ese y ya.

Oye, aclarame algo: Si me compro un nuevo board y procesador, mis discos duros y memorias ram no seran compatibles con el?

Última edición por sami289 fecha: 03/02/07 a las 18:54:48.
  post #4  
Antiguo 04/02/07, 14:21:00
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: Es Posible Actualizar El Hardware??

Cita:
Originalmente publicado por sami289 Ver Mensaje
Hola muchas gracias por la atencion, escribo para que me aclaren una pequeña duda: ¿Es posible actualizar el hardware?
Osea, tendria que cambiar mi actual key por otro, y a la vez me arriesgaria a que mis discos duros, memorias, modems, y otras cosas no me funcionen con el nuevo??? Me gustaria que me explicasen eso :S
Solo tendras que cambiar el procesador,la placa madre y la ram(dimm,supongo)y de paso tu gabinete si es AT,el teclado te puedes comprar un adaptador que sale por los 1 a 3 U$,y el mouse, las placas nuevas siguen trayendo puerto COM.

Saludos
  post #5  
Antiguo 04/02/07, 15:57:42
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por sami289 Ver Mensaje
Me pides esto?:

Que pena que tenga que comprarme otro :S y yo que pensaba que solo me tendria que poner un nuevo board y procesador, y luego podria ponerle todo lo que tengo a ese y ya.

Oye, aclarame algo: Si me compro un nuevo board y procesador, mis discos duros y memorias ram no seran compatibles con el?
Tus discos será lo único compatible, y no se como sea el cajón, pero por ser HP es muy posible que no sea compatible..... La fuente de poder tampoco será compatible, así que en teoría te sale computador nuevo.

Lo único que podrás dejar serán los discos duros, las unidades lectoras, el monitor, teclado, ratón, regulador de voltaje y más nada :)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 04/02/07, 16:19:14
Usuario

sip, mi cajon, gabinete o como quieran llamarle es HP, entonces me tendria que comprar:

Cajon, Procesador, placa madre, ram y la fuente de poder???

Pues si es asi, afirmenmelo.

Y si es asi les dire como lo comprare, lo comprare por partes, osea pienso comprarlo en este orden:
1-Cajon
2-Placa Madre
3-Procesador
4-Fuente de poder
5-Ram

Y diganme algo: Podria usar el cajon que me compre, con mi pc actual? osea mudar todo lo de este cajon al nuevo, mientras me compro lo demas??

Otra cosa: Para podre funcionar mi nueva PC, osea tengo que tener: Placa madre, procesador y fuente de poder, y bueno es realmente necesaria la ram?? porque supongo que ese procesador superara a mi actual procesador con toda y la ram que tienen, gracias por todo, solo confirmenme esto y empiezo a investigar precios

Pero si es muy caro entonces te pedire consejos hobbit
  post #7  
Antiguo 04/02/07, 16:29:06
Colaborador

Cita:
sip, mi cajon, gabinete o como quieran llamarle es HP, entonces me tendria que comprar:

Cajon, Procesador, placa madre, ram y la fuente de poder???
Sip, así es.... eso como mínimo....

Cita:
Y diganme algo: Podria usar el cajon que me compre, con mi pc actual? osea mudar todo lo de este cajon al nuevo, mientras me compro lo demas??
Ummmmm es posible que si como es posible que no... por ser un cajón HP lo más probable es que etsé diseñado de tal manera que no puedas meter una placa distinta a la original, a parte de que de seguro los cables van a ser especiales (como son el caso de los cables de power on, power led y reset) cosa que si compras un computador nuevo vas a tener que empezar a hacer injertos para poder encenderlo, sin contar de que lo más seguro es que la fuente de poder esté hecha de tal forma que solo una fuente de poder HP se le va a poder coloca ral cajón, y una genérica no cabría. Ese es el problema con el cajón :).

Toma en cuenta que estoy especulando, hay cajones HP que son muy genéricos y si podrás hacer el cambio, como hay otros que no (son la mayoría).

Cita:
Otra cosa: Para podre funcionar mi nueva PC, osea tengo que tener: Placa madre, procesador y fuente de poder, y bueno es realmente necesaria la ram?? porque supongo que ese procesador superara a mi actual procesador con toda y la ram que tienen, gracias por todo, solo confirmenme esto y empiezo a investigar precios
Sip... es realmente necesaria comprar una nueva memoria RAM, pero... ¿Por qué? sencillamente porque la que usa tu actual computador es de tipo DIMM, y la que usan los computadores actuales es de tipo DDR, si trataras de colocar tu memoria en un computador actual sencillamente ni encajaría la memoria porque hasta de forma son distintas.

Cita:
Pero si es muy caro entonces te pedire consejos hobbit
Bue.... en teoría el cambio que supone esto si es caro, claro. si compras piezas baratas (pero de mala calidad) te va a salir muy económico, claro. el rendimiento será bastante cutre pero por lo menos será pc nuevo

Sinceramente consejos para optimizar tu computador.... ummmmm está difícil, porque es HP, prácticamente ya viene para trabajar a su máximo, todas las piezas son de la mejor calidad, la configuración es la óptima, así que poco o nada te podría recomendar.. quizás uno que otro detalle pero cosa que no mejorará el rendimiento en más de 5 segundos.

post #8  
Antiguo 04/02/07, 21:23:05
Usuario

Oye hobbit, ayudame a elegir, visita esta web: www.pcgallery.com.do Y mira "procesadores" y "placas madres" Y dime cual es la mejor.

Por cierto, coje la mas barata, porque 1,000 pesos es mucho.

Oh sino, dime los consejos, que creeme que noto la mejora aunque sea por 2 segundos. Gracias y bye
  post #9  
Antiguo 05/02/07, 09:53:32
Usuario

Contactar con nelsonbi2006 a través de MSN Contactar con nelsonbi2006 a través de Yahoo
Sonrisa Re: Es Posible Actualizar El Hardware??

P-C GALLERY...linda musica
Esta es la placa que yo te recomiendo,la pagina no tiene muchas opciones:

MOTHERBOARD INTEL D945GCZ SOCKET 775
Y el procesador
PROCESADOR INTEL PENTIUN IV 2.66GHZ SOCKET 775 BOX
Procesadores Pentium® 4 en el paquete de recubrimiento 775

Frecuencia 2,66 GHz

Bus frontal 533 MHz

Tamaño del caché L2 1 MB

Como dije la pagina no tiene casi opciones y esto asi no se si pasa de 1000 pesos
Salu2
  post #10  
Antiguo 05/02/07, 20:51:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por nelsonbi2006 Ver Mensaje
P-C GALLERY...linda musica
Esta es la placa que yo te recomiendo,la pagina no tiene muchas opciones:

MOTHERBOARD INTEL D945GCZ SOCKET 775
Y el procesador
PROCESADOR INTEL PENTIUN IV 2.66GHZ SOCKET 775 BOX
Procesadores Pentium® 4 en el paquete de recubrimiento 775

Frecuencia 2,66 GHz

Bus frontal 533 MHz

Tamaño del caché L2 1 MB

Como dije la pagina no tiene casi opciones y esto asi no se si pasa de 1000 pesos
Salu2
Seguro que no pasa de mil??? estuve investigando y sip, asi que mejor me quedo con los consejos de hobbit.

Hobbit, espero por ellos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro