| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| una pregunta sobre mover un tema (Solucionado) hola buenas!! pues eso como dice el titulo,, la cosa es ke tengo un tema en hijackthis y en ese foro ya se soluciono lo ke se podia solucionar,asi ke a kien le tengo ke pedir ke me cambie el post de foro ya ke en el ke esta ya no se puede hacer nada mas ,, me lo reabrieron hace poco pero como dije en hijackthis ya no se hace nada con lo ke keda asi ke kiza en otro foro si encuentre la solucion al problema ke no es grave pero es molestoso de ver "este" es el tema ke digo gracias Última edición por ACSIS fecha: 02/02/07 a las 14:26:14. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Puedes escribir exactamente esto que dices en el tema donde te estan ayudando para que un Moderador del sobforo de Hijackthis lo mueva al foro que considere correspondiente. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pregunta sobre mover un tema Hola ACSIS Estaba viendo tu tema , creo que la mejor opción es que pidas que te lo cierren y una vez cerrado abras un nuevo tema en el subforo de Virus y Spywares. Te lo comento , por que en el caso de que se mueva el tema , por lo largo que se ha vuelto es posible que no recibas ayuda por parecer que el tema esta siendo atendido. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pregunta sobre mover un tema Bien puedes pedirlo en el mismo tema ...puedes editar el ultimo mensaje que pusiste para indicar que se moviera y ponerle que se cierre. Por reportar el tema no te preocupes , ya lo reporte yo ![]() Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: una pregunta sobre mover un tema gracias de nuevo Astareth ya hice lo ke me indicaste de editar el ultimo mensaje ahora a esperar ke tengan un tiempo para poder hacerlo ke con todo lo ke hay por aki esta dificil la cosa pero bueno ,, total me paso el dia leyendo por aki ,,, gracias otra vez y ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |