![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos!! Hace ya unos días tuve problemas con el virus Prorat pero finalmente logré eliminarlo de la pc (eso pienso al menos!!). Después de eso, he estado teniendo problemas con el proceso svchost. Es decir, el proceso me consumé más del 80% de la CPU. Pero es algo bien interesante: - El proceso consume más del 80% de la CPU cuando estoy off line. - Cuando estoy conectado, usando modem, el proceso está normal, la carga de la CPU está normal. - Cuando estoy conectado con cable de red el proceso vuelve a consumir más del 80% de la CPU. En ocasiones es tanta la carga de la CPU que no puedo hacer nada, incluso mando a reiniciar y no lo hace. Tengo que finalmente apretar el botoncito!!! He estado buscando bastante en los Foros e Internet y no he econtrado nada que me sirva. Tengo el McAfee Virus Scan Enterprise Ed. 8.0 actualizado, hago un scaneo con Mc Afee y no detecta nada. Tambien usé el Ad Aware con la ultima actualización, detecta algunas cosas pero no resuelve el problema. También uso SpyBot Search&Destroy y nada. Adicionalmente pasé algunas de las herramientas de Symantec para Trojans como el FixSchoeb-Haxdoor, el FixWelch y el FxMimail y reportaron que la PC estaba libre de trojans. Otra cosa interesante, tengo "varios" svchost en la carpeta windows. Son estos: - svchost, ext File en la carpeta c:\windows - svchost.exe en la carpeta c:\windows\drvs (esta carpeta solo contiene 2 archivos, el otro archivo es klog.dat, mostrando lsa carpetas y ficheros ocultos) - svchost en la carpeta c:\windows\sytem32 (este debe ser el normal?) Alguna información útil: tengo Windows XP Profesional SP2 y mi PC es una Dell Inspiron 6000, Pentium M 1.73 GHz, 1GB Ram, 100 GB disco duro, ATI Radeon X300 (128 MB). POR FAVOR necesito ayuda, espero puedan ayudarme. Un saludo para todos, Yamil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenid@ al foro, realiza lo siguiente: Descarga el siguiente programa:a-squared HiJackFree 2.1, ojo el que dice a-squared HiJackFree 2.1 Lo instalas y la dices save log file (se encuentra en la parte inferior izquierda), te saldran varias opciones le das a la que dice process. la guardas donde quieras (escritorio por facilidad). Luego la abres y le das Ctrl+E (para seleccionar todo) y pegas eso aca mismo para revisarlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Guillermo Tell!! Perdona la demora pero el fin de semana no estuve en la ciudad. Muy valiosa tu ayuda, pero creo que ya he resuelto el problema. Simplemente borrré las referencias a svchost que no eran las originales de windows, como te dije estaban en: - c:\windows - c:\windows\drvs y el problema se acabó. Después le pasé un chequeo al registro con System Mechanic Pro 7 y Tuneup 2007 y todo en orden ahora. De todas maneras muchísimas gracias por tu interés en ayudar y tu pronta respuesta, Saludos, Yamil |
![]() | ![]() |
| ||||
| Que tal Yamilcu, entonces me podrias decir si podemos dar el tema por solucionado para poder reportarlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |