| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola tengo un problema con este hijacker rpcnetp ya que aun que tengo el antivirus AVG y lo detecta y lo borra vuelve a aparecer cada vez que reinicio la pc. Cuando hice una busqueda del archivo aparecen estas 3 entradas. RPCNETP.EXE-39ADD2B8.pf en windows/prefetch rpcnetp.exe en windows/ system32 rpcnetp.dll en windows/ system32 No estoy muy seguro pero eso paso luego de bajarme un progrma de Download.com para hacer un backup automatico de mi Pc a un disco duro externo el nombre del programa no lo recuerdo ya uqe lo borre completamente. Espero que puedan ayudarme a eliminar ese Hijackers Gracias de antemano. Saludos Oscar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola a todos, tengo un problema con: rpcnetp (.dll .exe) Hola arroyo_o Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas:Lista 1-Lista 2 Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer,si tu sistema no es original desde aquí. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> <--- Paso 2 --->
<--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su antivirus siempre actualizado, complementarlo con un antispyware como "SpyBot S&D" (residente en memoria) y "SpywareBlaster" al igual que instalar algún cortafuegos como Zone Alarm salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Realice todo lo que sugirieron y lo hice dos ves pero no paso nada , cada vez que se reinicia la maquina vuelve a aparecer los dos archivos ( aun asi que haya desactivado restablecer sistema) Que mas puedo hacer? Gracias por la ayuda Saludos Oscar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Hola a todos, tengo un problema con: rpcnetp (.dll .exe) Hola arroyo_o ¿El AVG Anti-Spyware 7.5 detecto y/o eliminó algo? ¿Los Antivirus online detectaron algún "malware"? Sí lo haz hecho,hazlo para ver si detectan variantes del los archivos Rpcnetp.exe y Rpcnetp.dll. Primero pásate el Ewido,este tienes la opción de eliminar lo encontrado,cuando termine el proceso de busqueda,le das al botón Remove Infections,en el caso que el Ewido no logre eliminar algún "malware" nos pegas el reporte(en el manual de ewido indica como hacer un reporte y como pegarlo aquí) ,para eliminar los archivos nocivos manualmente. El Kaspersky es potente buscador de "malware",pero no elimina lo que encuentra,lo unico que te muestra como se llama y la ubicación del malware,tú debes hacer, es borrar los archivos nocivos manualmente,pero si tienes dudas nos puedes pegar el reporte(en el manual de Kaspersky indica como realizar un reporte y como pegarlo) para analizarlo. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo Me parecia raro que el Kaspersky no detectara al rpcnetp por eso me puse a buscar en google y al parecer es un archivo de un programa que tengo (un program para rastrear la PC en caso de robo) , pero parece que esta empresa no se contactado con todos las empresas de antivirus. Bueno yo creo que mi problema esta resuelto, asi que les agradesco por su ayuda. Saludos Oscar |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |