![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas Mi problema es que cuando enciendo el ordenador, el monitor no se enciende. Puedo oír como el ordenador arranca, pero la pantalla no visualiza nada. Si lo dejo así, el ordenador se reinicia automáticamente y ya ahí, si se enciende la pantalla. Además, si dejo el ordenador encendido pero yo no estoy trabajando con él, más o menos, cada 5 minutos se reinicia. Si dejo encendido el msn y el emule, parece que no lo hace. No tengo ni idea de que puede ser, pero le he pasado antivirus y antispyware y no detectan nada. Creo que tiene que ser algo del hardware, pero qué? Por favor, quien pueda ayudarme, se lo agradecería muchísimo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema monitor y reinicio cada 5 minutos Primero que nada aprieta los cables del monitor, sino funciona cambia de monitor. Luego de que puedas ver algo en pantalla sigues los pasos de este manual Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |