Ayer al entrar a la pag principal de Forospyware (aqui mismo) me encontre con un mensaje en ingles acerca de un tal archivo cier.exe que estaba ejecutandose en mi pc y que debia eliminarlo porque es un virus. Igualmente en el sitio "http://hi5.com" me volvi a encontrar el mensaje ahora traducito al español. El mensaje textual dice asi:
"Usted puede ver este mensaje porque usted descargó de eDonkey2000 hacer contactos un software robado y tratado de instalarlo a su computadora. Para quitar este mensaje y demostrando aún más de tales mensajes usted debe terminar el proceso de Cier.exe en el Director de la Tarea de Windows y quitar este archivo de la carpeta Windows\System32. ¡Nunca utilice software robado!".
Ninguno de mis antivirus ni antispyware ni antinada me habia señalado el tal cier.exe como malware... baje un programita antispyware llamado "Prevx1", lo instale, ejecute y este me mando el tal archivo a su "carcel" que porque es malware...
Ya no esta ejecutandose en mi maquina y al acceder hoy al foro ya no me envia el mensaje...
Alguien podria decirme que tipo de malware es y como es que los demas antispywares que tengo instalados no lo detectaron como tal.
Gracias de antemano.