| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Usar una Laptop en cybercafes Hola: Alguien sabe que configuracion le debo de hacer a mi laptop para poder conectar mi laptop en los Cybercafes?. En casa tengo conexion infinitum, pero a veces ando fuera y necesito conectarme a internet y en la ciudad a donde voy hay cybers que permiten conectar la Laptop a su red usando por supuesto laconexion ethernet. Que tipo configuracion debo hacerle a mi laptop para conectarme en esos lugares y no borrar mi conexion DSL? Gracias y que tengan un excelente dia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Usar una Laptop en cybercafes La configuración que debes realizar, es la que utilizan en el cyber, o sea, tendrías que preguntarle los datos como IP, máscara de red, puerta de enlace y DNS. Antes de hacer eso, debes apuntar los datos de tu conexión casera para que los recuperes. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |