![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar XP español en mi portatil !!! Hola! me acabo de comprar un portatil americano marca gateway que trae windows xp media center 2005 EN INGLÉS en un disco de recuperacion. Cuando intento instalar un xp pro en español me dice que no se encuentra unidad de disco y que esto puede ser debido a que solo "acepta disco proporcionado por el fabricante, presione F3 para salir". Como puedo hacer para instalar mi xp en español??? Gracias. Un saludo!!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar XP español en mi portatil !!! Ya si he intentado formatear pero no puedo. Meto el cd de mi xp en español y me sale el mensaje que he dicho antes. Solo me deja formatearlo con el cd de recuperacion del portatil. Tengo un lio ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar XP español en mi portatil !!! Creo que eso se debe a que esa laptop tiene un disco SATA. Si ese es tu caso, deberías buscar los controladores de ese disco para que cuando inicies con el CD de XP, le podas proporcionar los controladores, lo reconozca y continuar con la instalación. Averigua qué disco duro tiene, entra en la página de fabricante y busca dicho controlador. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar XP español en mi portatil !!! Vale me pillo los drivers de SATA pero... como los meto en el cd de XP ?? "A pelo"? Un amigo me ha dicho que puede que tenga una particion oculta y esa es la que me suministra drivers. Supongo que por eso mi xp media center ocupe nada mas instalar 8 Gb!! Pasa algo si me cargo la partición oculta e intento instalar el xp? o de todas formas debo coger los drivers del SATA? Ah tengo el cd de recuperación del sistema supongo que me valdría si algo falla al cargarme la particion oculta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar XP español en mi portatil !!! Si conseguis esos controladores, al iniciar el CD de XP y si lees bien, hay una sección donde comienza a configurar o reconocer CDs y demás cosas, ahí vas a ver una opción que dice algo como "presione <tal tecla> para suministrar el controlador de su proveedor" ese controlador se carga en un diskette y listo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |