| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al iniciar Windows XP (smsse.exe) Saludos a todxs: Es mi primer mensaje en el foro y haber si me explico bien y podeís ayudarme. Pues bien tras haber actualizado ayer mi Kasperski hoy he hecho una limpieza al ordenador y me ha encontrado un virus que parece ser un troyano, le he dicho desinfectar o borrar, y el antivirus me lo ha borrado. Hasta ahí todo bien. Mi sorpresa fué que al volver a arrancar el windows xp, me sale un error que pone lo siguiente: "Windows no puede encontrar el archivo smsse.exe asegurese de que la ruta y el nombre estan escritos correctamente y luego vuelva a intentarlo..." Le doy al boton aceptar y todo va bien pero es algo molesto esto. He mirado en las aplicaciones de inicio pero ninguna tiene nada que ver con esto (creo). Por lo que he mirado en internet este archivo corresponde efectivamente a un troyano, por lo que creo haber hecho bien. Sin embargo el problema este persiste, creo que se puede quitar modificando el registro de windows pero no se cual archivo tengo que quitar o que hacer o con un anti troyanos pero bueno la solucion mejor os la dejo a vosotros. Espero que la respuesta no sea que la unica posibilidad sea formatear... Un saludo agradeciendoos de antemano la ayuda! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al iniciar Windows XP (smsse.exe) Muchisimas gracias, problema arreglado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al iniciar Windows XP (smsse.exe) Hola. Para los lectores: Este es un ejemplo mas de por que siempre debemos limpiar el registro del windows despues de pasar un antivirus, o de eliminar un programa. Debemos acostumbrarnos a realizar la limpieza periódicamente con programas como el RegSeeker. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |