Saludos a todxs:
Es mi primer mensaje en el foro y haber si me explico bien y podeís ayudarme. Pues bien tras haber actualizado ayer mi Kasperski hoy he hecho una limpieza al ordenador y me ha encontrado un virus que parece ser un troyano, le he dicho desinfectar o borrar, y el antivirus me lo ha borrado. Hasta ahí todo bien.
Mi sorpresa fué que al volver a arrancar el windows xp, me sale un error que pone lo siguiente:
"Windows no puede encontrar el archivo smsse.exe asegurese de que la ruta y el nombre estan escritos correctamente y luego vuelva a intentarlo..." Le doy al boton aceptar y todo va bien pero es algo molesto esto. He mirado en las aplicaciones de inicio pero ninguna tiene nada que ver con esto (creo).
Por lo que he mirado en internet este archivo corresponde efectivamente a un troyano, por lo que creo haber hecho bien. Sin embargo el problema este persiste, creo que se puede quitar modificando el registro de windows pero no se cual archivo tengo que quitar o que hacer o con un anti troyanos pero bueno la solucion mejor os la dejo a vosotros. Espero que la respuesta no sea que la unica posibilidad sea formatear...
Un saludo agradeciendoos de antemano la ayuda!

Registrate para responder