| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error "copy.exe" al intentar acceder al disco duro (Solucionado) Hola: He recuperado imagen creada con norton ghost a primeros de diciembre por crack total del S.O. (Windows XP Pro, SP-2). Como sopechaba que tendría algun tipo de virus, porque no iba todo lo bien que sería deseable, le he pasado todos los útiles de limpieza que he consideado oportuno y que en otras ocasiones me han funcionado muy bien; Disk Cleaner, Ad-aware, Spybot S&D, limpidado el registro con Reg Seeker, pasado los antivirus on-line ewido y kaspersky... Estos útiles han hecho su labor y limpiado algunas cosas que han encontrado. Tambien he instatado el winup 2.5, pero ahora, cuando intento acceder al disco duro desde el acceso directo correspondiente me dá un cuadro de error con título copy.exe y que pone: "Windows no puede encontrar el archivo 'copy.exe'. Asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos corectamente......." Evidentemente puedo entrar en el disco duro por otras vías, como con la opción abrir (boton derecho de raton) sobre el mismo acceso directo, pero me gustaría solucionar el problema, fundamentalmente por si esconde algo más grave que es lo que sospecho. El .log del HijackThis 1.99.1, según me ha contestado muy amablemente "El Piedra" (en el foro correspondiente) está limpio, pero sigo sin saber que hacer. Agradecería cualquier ayuda que me podais facilitar. Muchas gracias por todo Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Te marca ese error porque eliminaste elarchivo copy.exe, que es de un malware. Te marca que flata proque quedraon algunso residuos en el registro. Sigue intentando cone l RegSeeker o con el CCleaner, a ver si alguno de estos dos quita la e ntrada del registro que est'a mandando el error. Nos comentas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error "copy.exe" al intentar acceder al disco duro Solucionado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias de todas formas, pero con todo lo intentado no consiguia quitar el maldito problema ya que no estaba en el registro. Al final la solucion era tan facil como quitar el archivo autorun.inf que se encontraba oculto en el raiz, pero oculto de sistema. Agradecimientos a todos y en especial a mi amigo "Jamones". Ahora mi equipo está limpio y va perfecto. Espero que aguante así. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error "copy.exe" al intentar acceder al disco duro Hola, Bueno, entonces damos este tema pro solucionado. Si deseas agregar algo mas envia un MP a un moderador para que reabra el tema. Saludos P.D. Me quede con al duda de quien es "Jamones", supongo que es un amigo tuyo que te ayudo alla en tu casa .Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |