| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Protección eficaz Mira acá Cual es el mejor Antivirus Gratuito? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendación de antivirus gratuito Mantenimiento.. no conosco muy bien..que sean gratuitos, prueba con Official ToniArts software pages complementa tu antivirus con un antispyware gratuito, y un cortafuegos. te recomiendo: ¡Página de inicio de Spybot S&D! o Anti-Spywares - Info Spyware AdAware. Cortafuegos(firewall): Cortafuegos (Firewall) Info Spyware de esos te recomiendo zone alarm, o sygate personal firewall, si no quieres consumir recursos, prueba Outpost. Saludos! P.D: solo un antivirus y firewall funcionando a la vez, 2 o ams puede dejar inestable el sistema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendación de antivirus gratuito Free Anti-Virus Protection - Active Virus Shield creo qe necesitas registrarte apra que te manden una licencia gratuita. registrate aca: Get Started Saludos! nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendación de antivirus gratuito Gracias por los consejos. El Active Virus Shield me vino de perlas. Ya estoy registrado y lo actualicé. Ahora con respecto al firewall. Que yo sepa no tengo instalado el firewall, porque el de McAfee se desinstaló también cuando quité McAfee, estoy 100% seguro. Pero en Panel de control/Firewall de windows, me detecta el firewall, está activado y tiene sus excepciones de programas sin acceso también. ¿Tengo firewall o no tengo firewall? No sé si windows xp viene con un firewall pero yo sé que al menos ahí parece que me detecta uno. Si fuera uno que viene predeterminado con windows por favor decidme si es aconsejable instalar otro. Muchas gracias por vuestra paciencia y perdón por ser TAN pesado ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendación de antivirus gratuito Cita:
Sip, windows xp viene con firewall, pero no es la gran cosa, te recomiendo el Zone Alarm version gratuita, Yo la uso y va de maravilla creo que esta en uno de los links que dejo Cyberm Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Recomendación de antivirus gratuito Estimado, un buen antivirus gratuito es Avast! Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Recomendación de antivirus gratuito Hola Rido! me alegro que hayamos podido ayudarte, por si usas windows xp sp1 o sp2, te recomiendo instalar las actualizaciones para evitar que entren bichos por los millones de agujeros que tiene el software de Bill.. si no tienes windows original, conseguilas aca: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP Para coincidir con la actualizacion a la hora de descargar te ofrecera elegir el sistema operativo del cual dispones para instalar dicha actualizacion, por ejemplo: Microsoft Windows SP1 Microsoft windows SP2 Windows Server 2003 Sp2 si tienes windows xp professional sp2 elige sp2 y podras instalarlas, haz lo mismo con todas las que veas necesarias. si descargas la equivocado, ningun problema, saltara error, y podras intentar con otra Saludos! P.D: para conocer la version de tu windows presiona las siguientes teclas: Tecla de Windows+Pausa Inter Última edición por cyberm fecha: 02/02/07 a las 00:13:18. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |