![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con gráfica nvidia geforce 6600 LE Mi problema es el siguiente: yo tenia instalada en mi equipo una ati radeon 9000 de 64 megas AGP, y como ya se me quedó antigua compré una nvidia geforce 6600 LE de 256. Desinstalé los drivers antiguos, quité la ATI, puse la NVIDIA y luego instalé los drivers oficiales más actuales de nvidia, y durante la instalación la pantalla se apaga y tengo que resetear el equipo. Cuando arranca me pasa lo mismo, carga la BIOS y la pantalla de carga del operativo, pero en cuanto llega a mostrar los usuarios se vuelve a apagar la pantalla; a no ser en modo a prueba de fallos, que como no carga los drivers si me enciende el monitor. Mi equipo es un pentium III 500 mhz, con una placa P2XBL Rev. DA+, 320 megas de ram, 80gb disco duro y tengo instalado el XP pro. Si alguien sabe decirme una solución le estaré eternamente agradecido, y si necesitais algun dato mas os lo facilito sin ningun problema. Gracias!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con gráfica nvidia geforce 6600 LE Se apaga la pantalla pero, ¿y la PC también se apaga? tu tarjeta trae un conector de poder? igual al del disco duro... Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con gráfica nvidia geforce 6600 LE Solo se me apaga el monitor, no sea, que el led de encendido pasa de verde a naranja, vamos, que queda en modo ahorro de energía; lo que no se decirte es si solo es el monitor o es todo el equipo, ya que no se reanuda de ninguna manera y tengo que resetear. Por otra parte, la tarjeta si trae el conector de alimentación como el del disco duro, me imagino que para el ventilador y las "lucecitas" que trae incorporadas, y sí lo enchufo al ponerla. No se si será por la diferencia entre una placa de 7 años y esa gráfica, aunque teniendo conector agp no debería dar problemas; y tampoco estoy seguro si será cosa del monitor que no soporta algun modo de resolución o refresco |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con gráfica nvidia geforce 6600 LE Ok, mira ese conector de poder de 4 pines, no es para las lucecitas ni para el ventilador, es para que la tarjeta realmente haga su trabajo... el poder que le proporciona el puerto AGP ya no es suficiente y por eso necesita ayuda extra .Ok te pregunté por ese conector porque si no le proporcionas poder con el conector de 4 pines, o bien la fuente de poder no le propociona suficiente poder, la tarjeta no trabaja adecuadamente, provocando que ocurran errores en el sistema como el que mencionas... Yo tengo una nVidia 6600 GT, y aunque tenía una fuente de poder de 450Watts, en un momento me falló la fuente y empezó a dar esos problemas como el tuyo. Cambié la fuente (Una flamante Thermaltake de 750Watts ) y el problema no volvió a aparecer...Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con gráfica nvidia geforce 6600 LE La verdad es que junto con la gráfica cambie también la fuente de alimentación por una de 450w (no me acuerdo de la marca pero no era genérica), asi que imagino (que no afirmo ) que el problema no venga por ahí. Aun asi si no quedan más opciones como está recien comprada podré cambiar la fuente por una más potente, aunque me fastidiaría que no fuera por eso :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con gráfica nvidia geforce 6600 LE Cita:
Por cierto, probaste la tarjeta con los drivers que vienen en el CD? no los que descargaste de internet... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con gráfica nvidia geforce 6600 LE Creo que es DFI el fabricante de la placa Por otra parte la tarjeta no me venia con cd, me la dieron y el antiguo dueño (al cual le funcionaba) no tenia el cd de los drivers. Aun asi me imagino que podré descargar drivers antiguos desde la página de nvidia.... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |