| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas Con El Fondo De Mis Iconos De Escritorio hola soy nuevo... vi un post anterior que presentaba el mismo problema mio... (http://www.forospyware.com/t17066.html) e hice y segui cada paso que se mostraba ahi para la solucion pero no tuvo efectos positivos... el problema aun persiste... me gustaria saber como solucionar de una vez por todas esto que ya me tiene bastante molesto... no se si subir el log de HIJACKTHIS... espero me puedan ayudar por favor... GRACIAS ! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con El Fondo De Mis Iconos De Escritorio Hola y bienvenido ![]() Empieza por esto: Descarga y actualiza las siguientes herramientas
Aún no hagas nada
* Si te resulta más cómodo, imprime las instrucciones * Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |